Belinda rompe el silencio respecto a la polémica con “Cactus”; “Todo con amor, con respeto”

Belinda mencionó que su nueva canción es más un “renacer” que una venganza.

Belinda actuando en un show.

Belinda se ha posicionado en lo más alto de YouTube con "Cactus".  Crédito: Mezcalent

Luego de alejarse por años de la escena musical, Belinda ha vuelto por todo lo alto gracias a “Cactus”. Sin embargo, y de manera implícita, parte fundamental del impacto y éxito de su nuevo tema ha sido la polémica en torno a quién va dirigida la canción: Christian Nodal

Previo al lanzamiento de la canción, estrenada el 31 de enero de este año, la gran variedad de pistas que se fueron revelando en las redes sociales de Belinda dejaron en claro el mensaje del tema: una “tiradera” hacia la ex pareja de la mexicana. 

Todo lo anterior quedó de manifiesto cuando “Cactus” salió a la luz, algo que, incluso la misma Belinda certificó durante su participación en los TikTok Awards, en donde se le preguntó sobre la relación que tuvo con Nodal, a lo que ella contestó: “Es dolido, pero estoy perfecta, ganando como siempre”. 

Belinda posando en una alfombra roja.
Belinda unirá su voz a la de Enrique Iglesias en un nuevo tema.
Crédito: Mezcalent

Sin embargo, lo anterior solo alimentó más la polémica en torno a una posible venganza por parte de la nacida en España hacia su ex pareja, algo que parece no era el propósito de “Cactus” de acuerdo con la última declaración de Belinda. 

“Cactus” es un renacimiento: Belinda

Durante una charla con Mika Vidente, Belinda respondió a la variedad de comentarios en donde se señala que “Cactus” era una especie de “venganza” hacia Christian Nodal luego de su rompimiento hace más de dos años. 

Cabe recalcar que incluso la actual pareja de Nodal, Cazzu, envío una indirecta a Belinda, en sus redes sociales, a través de un meme que deja de manifiesto que la “venganza” de la también actriz llegó muy tarde. 

Sin embargo, y a pesar de todos los comentarios, Belinda confesó que su nueva canción es en realidad una forma de narrar su renacimiento musical, personal y espiritual: “El cactus definitivamente es un renacer, pues no solamente a nivel emocional, espiritual, sino también espiritual en esta nueva etapa en mi vida”. 

En su participación, la cantante también dejó en claro que le “gusta tratar todo con respeto y cuidado”: “Soy súper Leo, pero también soy una gatita que definitivamente todo con amor, con respeto, con cariño”. 

Belinda actuando en un show.
Belinda se alejó de la música por un periodo largo.
Crédito: Mezcalent

El gran éxito de “Cactus” 

A pesar de la diversidad de comentarios y declaraciones, no cabe duda que Belinda logró “atinarle” con “Cactus”. Y es que desde su lanzamiento, el tema se ha convertido en un verdadero “hitazo” en diversas plataformas como Spotify y YouTube. Incluso, en la primera de ellas, su canción le permitió convertirse en la cantante mexicana con el mejor debut en Spotify en solitario. 

En tanto, en la famosa plataforma de videos, “Cactus” ha sido una de las canciones más vistas, dejando atrás, de manera irónica, al reciente tema de su ex prometido y Peso Pluma “La Intención”. 

Continua leyendo

Cazzu responde a las indirectas de Belinda hacia Christian Nodal con un meme

Belinda presume su triunfo sobre Christian Nodal; su canción “Cactus” supera a “La Intención” del cantante

Belinda habla por primera vez de “Cactus”; “es dolido, pero estoy perfecta, ganando como siempre”

En esta nota

Belinda
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain