Zendaya y Tom Holland despejan las dudas sobre una ruptura tras aparecer juntos en el estreno de “Dune”

En semanas previas se difundió la noticia de que Zendaya y Tom Holland se encontraban en una crisis de pareja que podría terminar con su relación.

Zendaya posando en una alfombra roja.

Zendaya terminó recientemente la gira de promoción de "Dune".  Crédito: Mezcalent

Zendaya y Tom Holland han vuelto a desmentir la variedad de rumores de ruptura que han acontecido las últimas semanas con una aparición en público durante la premiere de la cinta “Dune: Part Two”. 

De acuerdo con el medio especializado TMZ, la pareja de actores se mostraron durante el estreno de la secuela de “Dune”, en donde la también modelo funge como protagonista junto al actor franco-estadounidense Timothée Chalamet

En dicha aparición, que no se hizo pública ante los medios o los asistentes, se pudo ver al protagonista de la nueva trilogía de Spider-Man acompañar a su actual pareja hacia el auto que los llevaría a la premiere de la película dirigida por Denis Villeneuve. De igual manera, se vió a la pareja durante la fiesta posterior al estreno en una actitud romántica y de mucho “cariño”. 

¿Cómo es la relación entre Zendaya y Tom Holland? 

A pesar de la reciente aparición de Zendaya y Tom Holland, cabe recordar que esta es apenas la segunda aparición en conjunto de la pareja en los últimos 6 meses. Y es que de acuerdo con lo recogido en diversos eventos y participaciones fílmicos, las estrellas han decidido no aparecer en público como novios.

Por lo anterior, un gran número de internautas han señalado que Zendaya y Holland se encuentran en una crisis de pareja que podría llevarlos hacia una inminente ruptura. Aunado a lo anterior, y a inicios de año, la intérprete de “Euphoria” dejó de seguir todas las cuentas en su perfil de Instagram, incluyendo la de Tom Holland

Aunque esto podría dar una “mala” señal a sus seguidores y a los del mismo Holland, cabe recordar que la misma actriz, en una entrevista previa, reveló que suele alejarse de estas plataformas, “de vez en cuando”, con la finalidad de cuidar su salud mental. 

De igual manera, vale la pena recordar que durante las primeras semanas de este año, Tom Holland fue abordado por diversos medios que cuestionaron su relación con Zendaya con la pregunta “¿Terminaron o no?”. 

Tom Holland posando en una alfombra roja.
Tom Holland decidió hacer una pausa en su carrera.
Crédito: Mezcalent

Ante esto, el también bailarín contestó de manera directa y sin reparos: “No, en absoluto”. Hasta el momento, ni Zendaya ni el mismo Holland han revelado mayor detalles sobre su relación o publicado alguna nueva fotografía que certifique o despeje todas las dudas sobre su relación. 

Actualmente, Zendaya ha finalizado la gira de promoción de su nueva cinta “Dune: Part Two”. Sin embargo, aún tiene en puerta grandes proyectos como la cinta “Challengers” al mando del afamado director Luca Guadagnino. En tanto, Holland decidió tomar una “pausa” en su carrera tras el estreno de la serie “The Crowded Room” en 2023. 

Continua leyendo

Timothée Chalamet confiesa que Zendaya lo ayudó a decorar su primer apartamento

Zendaya es una de las mejores vestidas de la Semana de la Moda de París: pone de moda el mini short

Zendaya ganará $1 millón por cada episodio de la tercera temporada de ‘Euphoria’

En esta nota

Tom Holland Zendaya

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain