¿Cristina Porta será la nueva integrante del cuarto Tierra en ‘La Casa de los Famosos 4’? 

Cristina Porta ha tenido un cambio en 'La Casa de los Famosos 4', que podría incidir en su participación en el reality show de la cadena de televisión Telemundo

Cristina Porta, participante de 'La Casa de los Famosos 4'.

Cristina Porta, participante de 'La Casa de los Famosos 4'.  Crédito: Mezcalent

Las cosas están movidas dentro de ‘La Casa de los Famosos 4’ y se han dado cambios importantes, como la nueva estrategia de Cristina Porta, quien ha hablado con Clovis Nienow de lo incómoda que se siente con la alianza ‘Fagua’, por lo que podría ocupar el puesto que dejó Thalí García en el cuarto Tierra. 

A pocas horas de la eliminación, la periodista española se salió de la alianza que hicieron los integrantes de ambas habitaciones. 

Por eso, todo parece indicar que le quedan dos opciones: o juega sin equipo o pide formar parte del que hace unos días fue su equipo rival. 

¿Qué ha detonado esta decisión de Cristina Porta en ‘La Casa de los Famosos 4’?

Uno de los principales motivos es la pelea que esta semana tuvo con la modelo venezolana Aleska Génesis, quien señaló que la española estaba coqueteando con Clovis Nienow, quien a su vez le ha dicho que gustaba de ella. 

El señalamiento hizo que la también publicista se molestara, al punto que le dijo a la ex de Nicky Jam que solo intenta llamar la atención generando este tipo de conflictos. 

En una conversación que tuvieron este sábado, Cristina Porta le explicó a la modelo que su intención no es tener un amorío dentro de la casa. “No lo voy a hacer, no quiero estar aquí con un hombre, respeto que tú puedas tener esa historia con Christian (Estrada) y te repito, yo siempre te defendí a ti porque considero que te gusta Christian”. 

Se pensó que la española iba a tener un romance con Robbie Mora, pero ambos se han distanciado debido a actitudes que no facilitaron que se diera algo más serio entre ellos. 

“Yo ya no estoy en el grupo de Fagua”, le decía la publicista a Aleska Génesis cuando indicó que ella sí seguía con la estrategia, pero que no iba a contar nada cuando viera a Cristina, pues ella le confesó a Clovis Nienow que la venezolana votó para nominarlo. 

Para muchos la estrategia de Cristina de no formar más parte de esta alianza es algo positivo, pues es evidente el apoyo que el cuarto Tierra ha obtenido y, quizás, si se acobija en este equipo, podría servirle para seguir avanzando en la competencia. 

Sigue leyendo:
· ¿A quiénes nominaron en ‘La Casa de los Famosos 4’ hoy 15 de febrero?
· La Casa de los Famosos 4: Maripily le envía este mensaje a Thalí García: “Thalí, te quiero mucho”
· ¿Quién entrará en lugar de Thalí a LCDLF 4?, se habla de Ninel Conde, Laura León y Frida Sofía

En esta nota

La Casa de los Famosos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain