Identifican a las dos personas que fueron halladas muertas en un dormitorio de la Universidad de Colorado

Samuel Knopp, de 24 años, y Celie Rain, de 26, fueron las víctimas del crimen ocurrido en un dormitorio del campus de la Universidad de Colorado. Ambos tenían heridas de bala en la cabeza

AP24024546591103_5374d9

Se descartó alguna intención de tiroteo masivo. Crédito: Jose Luis Magana | AP

Las identidades de las dos personas que fueron halladas muertas en un dormitorio en el campus de la Universidad de Colorado el pasado viernes se dieron a conocer por el Departamento de Policía de Colorado Springs, que además señaló que el caso es investigado como un homicidio.

Las víctimas fueron identificadas como Samuel Knopp, de 24 años, de Parker, Colorado, y Celie Rain Montgomery, de 26 años, de Pueblo, Colorado. La policía precisó que Knopp era estudiante de la universidad, mientras que Montgomery no tenía vínculo con la universidad. La Oficina Forense del Condado de El Paso realizó las autopsias a los cuerpos de las víctimas y confirmó sus identidades

Los crímenes se produjeron poco antes de las 6:00 a.m. del viernes, cuando la policía universitaria recibió una llamada alertando de disparos en Crestone House, una residencia estudiantil del campus. Al llegar al lugar, los agentes encontraron a Knopp y Montgomery dentro de una habitación, ambos con una herida de bala en la cabeza.

El campus fue cerrado temporalmente el viernes, pero se reabrió alrededor de las 7:30 a.m. El Departamento de Policía de Colorado Springs solicitó la colaboración de la unidad de homicidios del departamento para hacerse cargo de la investigación.

La policía informó el domingo que el objetivo principal de la investigación es hacer justicia a las víctimas y a sus familias. La policía también indicó que la investigación ha mostrado que se trata de un incidente aislado entre personas que se conocían, por lo que se descartó algún indicio de tiroteo masivo.

Entretanto, la policía ha pedido la colaboración de la ciudadanía para esclarecer el caso. Cualquier persona que tenga información sobre el incidente se puede comunicar con la policía al 719-444-7000 o con Crime Stoppers al 719-634-STOP (7867) o al 1-800-222-8477.

Con información de New York Post

Sigue leyendo:
Pastor de Nevada muere a tiros frente a sus hijos tras una pelea con una vecina
Encuentran muerto al hijo de exdirectora ejecutiva de YouTube en el dormitorio de la Universidad de California
Estudiante universitario que regresaba su casa en El Bronx para Navidad fue apuñalado al momento de bajar de un autobús

En esta nota

colorado
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain