Jeff Bezos y Lauren Sánchez disfrutan su romance en un modesto local de comida china

Aunque la situación podría parecer de lo más normal, la sorpresa vino debido a que el multimillonario es usualmente visto gozando de lujos en los más costosos lugares del mundo

Jeff Bezos y Lauren Sanchez

Jeff Bezos y Lauren Sanchez. Crédito: Scott Garfitt | AP

El magnate Jeff Bezos fue captado en compañía de su prometida Lauren Sánchez paseando por un vecindario de Miami, donde ingresaron a un modesto local de comida china, informó el portal de noticias TMZ.

La inusual situación captó de inmediato la atención de los comensales, quienes reconocieron al empresario, por lo que, asombrados, se acercaron al multimillonario para entablar conversaciones en su mesa.

Aparentemente, Bezos y Sánchez, se reunieron con otra pareja para cenar en el modesto, y nada lujoso, restaurante.

Aunque la situación podría parecer de lo más normal, la sorpresa vino debido a que el multimillonario es usualmente visto gozando de lujos en los más costosos lugares del mundo.

Luego de un par de minutos, y de haber conversado con algunos fanáticos que se acercaron al alto mando de Amazon, ambas parejas pudieron ordenar algunos platillos del restaurante.

Cabe agregar que el magnate siempre mostró una sonrisa y una actitud agradable a todos aquellos que se le acercaron asombrados a su mesa, ya fuera para un saludo o una foto.

Así mismo, no se tiene un reporte completamente certero de lo que cenaron, pero TMZ calcula que gastaron un aproximado de $119 dólares.

Sigue leyendo:

· Piden $2.28 millones de dólares por la casa donde Jeff Bezos fundó Amazon

· Lauren Sánchez muestra su orgullo por el debut de su hijo como modelo

· Beyoncé, Jennifer López y Jeff Bezos: Estas son las mansiones más destacadas de 2023

En esta nota

Jeff Bezos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain