Beyoncé, Jennifer López y Jeff Bezos: Estas son las mansiones más destacadas de 2023

Durante el 2023 las estrellas tuvieron chance de invertir y de vender impresionantes propiedades, pero sin duda Beyoncé, Jennifer López y Jeff Bezos fueron protagonistas en el mercado de bienes raíces durante este año

Beyoncé, Jeff Bezos y Jennifer López compraron, cada uno, impresionantes propiedades.

Beyoncé, Jeff Bezos y Jennifer López compraron, cada uno, impresionantes propiedades. Crédito: Getty Images

Durante todo el 2023 se informó sobre muchas ventas y compras de propiedades; sin embargo se deben resaltar tres entre todas por su elevado costo y lo importante de la figuras que compraron.

Como cada año, las estrellas tuvieron que vender propiedades a menos precio del esperado y otras no tuvieron más remedio que sacarlas del mercado y aguardar para otra temporada.

El feliz hogar de Jennifer López y Ben Affleck

Durante más de una año Jennifer López y Ben Affleck estuvieron detrás de la casa de sus sueños, incluso desde poco antes de casarse.

En varias ocasiones se llegó a asegurar la compra de propiedades, pero todas fueron falsas alarmas hasta que en junio de este año se decidieron por una en en Wallingford Dr, Beverly Hills.

López y Affleck accedieron a pagar $60.9 millones de dólares por la residencia que ocupa un lote de 5.2 acres y que fue construida en el 2000.

Ahora, la pareja está disfrutando de una gran casa principal de 38,000 pies cuadrados distribuidos en 12 habitaciones, 24 baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, sala de vino, sala de cine, salón de belleza, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.

El récord de Beyoncé y Jay-Z

En mayo de este año, Beyoncé y Jay-Z se anotaron un nuevo récord, aunque esta vez no tuvo nada de que ver con música: la pareja se hizo dueña de la mansión más costosa de California.

La propiedad costó $200 millones de dólares y está ubicada en Malibú. Además de convertirse en la casa más cara de California, también se convirtió en el segundo negocio de bienes raíces más caro de todo Estados Unidos.

Inicialmente la propiedad entró al mercado con un costo de $295 millones de dólares.

El lugar ocupa un lote de ocho acres y su diseño estuvo a cargo del reconocido arquitecto japonés Tadao Ando. La construcción del lugar llevó 15 años.

Por los momentos se desconoce la utilidad que se le dará la poderosa pareja a la gran casa, aunque fuentes cercanas aseguran que no la van a convertir en su residencia principal.

La mudanza de Jeff Bezos a Florida

Otra gran noticia de este 2023 se dio hace apenas un mes. Jeff Bezos, CEO de Amazon, anunció en su cuenta de Instagram que se mudaba oficialmente de Seattle a Florida.

Con este anuncio tomó mucha más sentido las recientes compras que el empresario había hecho semanas antes en Indian Creek, una exclusiva isla en Florida considerada ‘el búnker de los millonarios’.

En esta zona de lujo, Bezos tendrá entre sus vecinos a personalidades como Tom Brady, Ivanka Trump, Jared Kushner, Carl Icahn y Julio Iglesias.

Primero pagó $68 millones de dólares por una mansión construida en los años 60 y que ocupa un lote de 2.8 acres.

Poco después pagó $79 millones de dólares por la casa vecina que se construyó en el 2000 y ocupa un lote 1.84 acres.

Todo indica que Jeff Bezos desarrollará un gran proyecto entre ambas propiedades/ Foto: Grosby Group.

Sigue leyendo:
Sacan del mercado la antigua casa de Joan Rivers en Nueva York
Ponen en venta el bungalow que Charlize Theron vendió hace un año
• Antigua casa de Edward Herrmann está en venta

En esta nota

Beyonce Jeff Bezos Jennifer Lopez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain