Mansión donde se hospedó John Lennon entra al mercado por $1.98 millones de dólares

La propiedad en Hollywood Hills West, California, le pertenece desde 2016 a Fredrik Peterhoff. Su mayor atractivo es que John Lennon y Yoko Ono se quedaron en el lugar cuando le pertenecía a Elliot Mintz

Elliot Mintz fue portavoz de John Lennon y Yoko Ono.

Elliot Mintz fue portavoz de John Lennon y Yoko Ono. Crédito: AP

La mansión que durante los años 70 y 80 perteneció al consultor y locutor estadounidense Elliot Mintz acaba de entrar al mercado de bienes raíces por $1.98 millones de dólares. Su mayor atractivo es que sirvió alguna vez como refugio para John Lennon y Yoko Ono.

El lugar no solo fue visitado por la famosa y polémica pareja, también se tiene registro de que en el lugar sirvió como escenario para que la cantante y compositora Stevie Nicks realizara una sesión de fotos.

Actualmente la propiedad le pertenece al creativo y experto en moda Fredrik Peterhoff, quien la compró en 2016 por $950,000 dólares. Desde esa fecha nunca había estado en venta hasta este momento.

Según ‘Mansion Global’, Peterhoff dijo: “Todavía recibo paquetes de Yoko Ono que se entregan en casa a Elliot Mintz”.

El precio actual del lugar es bastante atractivo al tratarse de una propiedad ubicada en Hollywood Hills West, Los Ángeles, California. Esta característica incluso podría hacer que la venta se haga en tiempo récord, aunque hay que tomar en cuenta que el mercado en Los Ángeles es bastante complicado en este momento.

La propiedad también es bastante llamativa porque está construida sobre pilotes y para llegar a ella es necesario un tranvía. Esa última característica es lo que más le gustó a su actual dueño.

La casa tiene una extensión de 1,062 pies cuadrados distribuidos en dos dormitorios, dos baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.

El interior de la propiedad fue completamente reformado por Peterhoff, quien para ejecutar el proyecto contrató a Andreas EG Larsson. Actualmente quedan pocos detalles originales, por ejemplo, el marco de las ventanas.

Su dueño resalta que aunque transformaron el lugar siempre tuvieron presente mantener la esencia del diseño original.

Para disfrutar al aire libre la propiedad ofrece dos terrazas con espectaculares vistas de la ciudad y con espacio suficiente para compartir con familiares o amigos. Sin duda el lugar puede resumirse como el espacio perfecto para descansar de Los Ángeles, dentro de Los Ángeles.

Sigue leyendo:
Constance Wu presume su hogar en Brooklyn Heights
• Rick y Kathy Hilton piden $15 millones de dólares por su casa vacacional en los Hamptons
• Ryan Murphy transformó una casa en Los Ángeles de los años 50

En esta nota

John Lennon

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain