Colman Domingo reveló que le gustaría ser el próximo villano de la saga James Bond

El actor nominado al Oscar, Colman Domingo, ha sido vinculado recientemente a Marvel como el sustituto de Jonathan Majors como Kang The Conqueror.

Colman Domingo posando.

Colman Domingo es el primer afrolatino en ser nominado al Oscar a Mejor Actor.  Crédito: Cuenta Oficial de X de Colman Domingo | Cortesía

En el marco de su primera nominación al Oscar en la categoría de Mejor Actor por la cinta “Rustin”, Colman Domingo reveló algunos de sus objetivos como actor durante los siguientes años, entre los que destacan el ser el próximo villano de James Bond. 

Me muero de ganas de ser un malo de James Bond"

Colman Domingo Actor

Durante una entrevista concedida al medio Vanity Fair, el intérprete de “Candyman”, que se convirtió en el primer actor afrolatino en ser nominado al Oscar, mencionó que luego de más de tres décadas de desenvolverse como actor, su trabajo en “Rustin” le ha concedido que la gente le esté “prestando atención”. 

Ahora se me está prestando atención después de llevar más tiempo trabajando del que tú llevas en este planeta. Soy un p… viejo”

Colman Domingo Actor

Colman Domingo apunta a lo más arriba de Hollywood 

Luego de la salida de Daniel Craig como el famoso agente 007, el lugar del agente secreto más famoso del mundo permanece aún en vilo. Cabe destacar que actores como Henry Cavill, Aaron Taylor-Jonhson, Idris Elba, entre otros, han sido vinculados con la saga. Sin embargo, la realidad es que el reinicio de la saga aún está lejos de confirmarse y, por lo tanto, aún no tendremos noticias sobre el próximo James Bond o los villanos que enfrentará. 

A pesar de lo anterior, Colman Domingo sí ha sido vinculado, de manera real, con un proyecto que no se encuentra en su mejor momento en la actualidad: Marvel. Y es que luego del fracaso de diversas cintas, como “Ant-Man And The Wasp” y “The Marvels”, así como el despido de Jonathan Majors por la sentencia por agresión y acoso en contra de su ex pareja, la compañía se encuentra en búsqueda de actores en los que puedan cimentar las bases de sus próximos proyectos. 

Ante esto, Domingo se ha confirmado como uno de los principales candidatos para sustituir a Majors como el gran villano de la Saga del Multiverso: Kang The Conqueror. Ante esto, el actor reveló que aunque su equipo se encuentra en charlas con Marvel, aún es incierta su participación. 

Mi equipo lleva años en contacto con Marvel por algo relacionado de alguna manera con el UCM. ¿Sé si ese rumor es cierto o no? Lo cierto es que no. Creo que mi equipo no me propone nada a menos que sea real. 

Colman Domingo Actor

Cabe destacar que en recientes horas, Marvel anunció que el título de la próxima cinta de los Avengers, “The Avengers: The Kang Dynasty”, cambiará de nombre con la finalidad de alejar cualquier vínculo de Kang con el actual UCM. Por lo anterior, la película cuenta con el nombre provisional de Avengers 5. 

Además de su posible entrada al Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), Colman Domingo también dará vida al legendario cantante Nat King Cole en un musical que él mismo dirigirá y co escribirá. 

Continua leyendo

Premios BAFTA 2024: Lista de ganadores

Martin Scorsese revela que quiere hacer una película sobre Jesús “que sea diferente, provocadora y reflexiva”

Barbra Streisand será condecorada con el Life Achievement Award en los SAG Awards 2024

En esta nota

Entretenimento

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain