Muere el rapero mexicano Majestic tras ahogarse en una playa de Oaxaca

Según reportes de los bomberos del estado, Majestic, quien tenía 24 años, acudió a la playa La Entrega con cuatro amigos, sin embargo, sufrió broncoaspiración mientras nadaba en el mar por no tomar las medidas necesarias

Moño de luto

Luto.  Crédito: Cortesía

Óscar Alan Vázquez Díaz, nombre real del rapero mexicano conocido como Majestic, perdió la vida luego de ahogarse en una playa de Huatulco, Oaxaca.

Según reportes de los bomberos del estado, el joven de 24 años acudió a la playa “La Entrega” con cuatro amigos, sin embargo, sufrió broncoaspiración mientras nadaba en el mar.

El subcampeón nacional de Red Bull México 2023 supuestamente habría comido y no esperó el tiempo suficiente para meterse al agua.

Aunque los salvavidas llegaron para intentar reanimarlo, ya era demasiado tarde.

Otro de los que confirmó el fallecimiento de Majestic fue el comediante Franco Escamilla, quien a través de sus redes sociales compartió un mensaje para despedirse de su amigo y enviar sus condolencias a la familia del músico.

“Me voy levantando con la noticia de que Maje se nos adelantó en el camino. Mis condolencias a su familia y amigos, les deseo pronta resignación. QEPD Majestic, el free está de luto”, aseguró.

Sigue leyendo:

· Muere a los 36 años Kagney Linn Karter, actriz de cine para adultos

· Muere a los 78 años Sasha Montenegro, famosa actriz de cine y televisión

· Muere otra de ‘Las Chicas del Can’, en menos de un mes: Heidy Bello tenía 51 años

En esta nota

Muertes de famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain