Albert Quirantes, el abogado de Derek Rosa: quién es y todos los detalles

Albert Quirantes es especialista en defensa criminal y cuenta con una trayectoria destacada en Miami, Florida

Derek Rosa

Derek Rosa, de 13 años, enfrenta cargos de asesinato en primer grado en Florida. Crédito: Departamento de Correcciones de Miami-Dade | Cortesía

En el centro de un caso judicial que ha capturado la atención nacional se encuentra Derek Rosa, un joven de 13 años que confesó haber matado a su madre en octubre de 2023. En medio de este torbellino legal surge Albert Quirantes, un abogado experimentado en defensa criminal y encargado de la defensa del joven.

¿Quién es Albert Quirantes, el abogado de Derek Rosa?

Albert Quirantes es el abogado de Derek Rosa. Es especialista en defensa criminal y cuenta con una trayectoria destacada en Miami, Florida.

Con una larga experiencia como Defensor Público Adjunto y como litigante de defensa criminal, Quirantes fundó la Firma de Abogados de Defensa Criminal, DUI y Tráfico en Miami.

Albert Quirantes es el abogado de Derek Rosa.

El caso Derek Rosa

Derek Rosa es un adolescente de tan solo 13 años que confesó haber cometido el horrendo crimen de apuñalar a su madre en Florida el 12 de octubre de 2023.

A pesar de la contundente evidencia en su contra y su propia confesión, las autoridades buscan procesarlo como adulto, mientras que su familia implora clemencia.

El joven enfrenta acusaciones de haber atacado a Irina García, de 39 años, con al menos 46 puñaladas.

En una entrevista con las autoridades poco después del trágico incidente, Rosa declaró: “Me levanté, agarré uno de los cuchillos de la cocina y fui a la otra habitación”.

El caso de Derek Rosa ha generado una intensa controversia sobre si debe ser tratado como adulto o como menor en el sistema judicial.

Con la gravedad del crimen y la juventud del acusado en juego, la defensa de Derek Rosa se ha convertido en un asunto de alto perfil.

El abogado de Derek Rosa: qué dice su perfil de LinkedIn

Si usted es acusado de un delito, federal o estatal, un asunto de tráfico, o ha resultado herido en un accidente, yo tomaré su caso…

Firma de abogados de defensa criminal, DUI y tráfico en Miami. Soy compasivo, comprensivo, valoro a los demás y simpatizo con lo que están pasando.

Por eso mis honorarios son razonables y puedo acomodarme a cualquier presupuesto. Mi equipo se esforzará por brindar el mejor valor cuando necesite servicios legales.

Anteriormente fui Defensor Público Adjunto en 1988 y luego abogado litigante de defensa criminal. Fundé el Centro de Ley de Multas, P.A. en 1990, un despacho de profesionales calificados listos para resolver problemas rápidamente.

Luego fundé Abogados de Defensa Criminal, DUI y Multas, P.A. La firma se concentra en la defensa de todos los casos penales en tribunales federales y estatales.

He manejado con éxito numerosos casos de violencia doméstica, robo, asaltos sexuales, homicidios culposos por DUI, homicidios vehiculares, fraude en el cuidado de la salud, fraude en seguros y numerosos otros casos penales.

Llevo casos en todo el estado de Florida y mi objetivo es estar disponible para manejar casos a través de mi red de abogados en todo el estado para cualquier persona que tenga una necesidad legal relacionada con el tráfico o lo penal en cualquier condado de Florida.

Si no puedo atenderle, encontraré a alguien que lo ayudará. Acepto referencias y compensaré al abogado que me refiere de acuerdo con las Reglas del Colegio de Abogados de Florida.

Áreas de concentración: DUI, audiencias administrativas de licencias de conducir y juicios penales, problemas de licencias suspendidas, delitos graves y delitos menores, federales y estatales, defensa de violencia doméstica y todos los problemas de multas de tráfico.

También represento a víctimas que han resultado heridas debido a la negligencia en accidentes automovilísticos, resbalones y caídas, mordeduras de perro y otros accidentes.

Mi firma de leyes también maneja asuntos de inmigración y “crimmigración”. Trabajo para abogados también, contácteme y manejaré a sus clientes con guantes blancos.


En esta nota

Derek Rosa

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain