Yolanda Saldívar en nueva docuserie: “No supe cuándo se accionó mi arma”

El pasado 17 de febrero estrenó 'Selena & Yolanda: The Secrets Between Them', una serie basada en entrevistas realizadas a Yolanda Saldívar, la asesina de la cantante Selena Quintanilla, y a personas cercanas al caso. Durante la docuserie la mujer da su versión de la historia

Selena Quintanilla fue asesinada en 1995.

Selena Quintanilla fue asesinada en 1995. Crédito: Mezcalent

El 31 de marzo de 1995 la cantante Selena Quintanilla fue asesinada. ¿La culpable? Una enfermera llamada Yolanda Saldívar, que, además, era presidenta del club de fans de la artista.

Desde hace casi 30 años Saldívar está presa, pero el pasado 17 de febrero estrenó ‘Selena & Yolanda: The Secrets Between Them’, una docuserie basada en entrevistas íntimas hechas a la mujer donde da su propia versión de toda la historia.

Cuando se anunció esta docuserie se generó mucha polémica, pues creen que es una forma de Saldívar para limpiar su nombre. Hay que resaltar que el año que viene podrá solicitar ante las autoridades que se le de libertad condicional. Se debe decir que la docuserie comienza con la mujer diciendo: “Mi historia nunca va a ser escuchada”.

Actualmente esta docuserie solo puede ser vista en Estados Unidos a través de la plataforma Peacock, aunque supuestamente están en conversaciones para distribuir el material en Latinoamérica.

Saldívar, quien también fue administradora de las boutiques de Selena, dice en la serie: “En ningún momento quise lastimar a nadie. No supe cuando se accionó mi arma. Todo lo que puedo decir es que nunca, nunca hubo ninguna intención de causarle ningún daño”.

Lo que más se resalta de ‘Selena & Yolanda: The Secrets Between Them’ es que Yolanda aprovecha la oportunidad para explicar cuál era la relación que tenía con la artista etiquetada como la ‘Reina de la música tejana’.

Incluso, habla sobre Selena como si aún fuera la presidenta de su club de fan: “Selena tenía un aura que te atraía a ella. Cuando cantaba te obligaba a bailar, te invitaba a sentir lo que sentía, tal vez felicidad, depresión, ansiedad o gozo”.

Además de las declaraciones de Saldívar, esta docuserie reúne testimonios de otras fanáticas de la cantante. familiares de Yolanda e incluso de Larry Young, negociador de rehenes del Departamento de Policía de Corpus Christi y que tuvo contacto con la exfermera.

También se publican los mensajes que Selena dejó en la contestadora de Yolanda una semana después de que Abraham Quintanilla, padre de la cantante, despidiera a la Yolanda. En los audios se escucha a la cantante recordar la hora de un viaje a Monterrey que harían juntas.

Sigue leyendo:
Padre de Selena Quintanilla reaccionó a la docuserie donde Yolanda Saldívar hablará de su hija
Preparan concierto para rendir homenaje a la fallecida Selena Quintanilla
Chris Pérez compartió una foto inédita de más de 30 años junto a Selena Quintanilla

En esta nota

Selena Quintanilla

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain