Anthony Zuiker vendió su casa en Malibú por $15.3 millones de dólares

Anthony Zuiker, creador y productor de CSI, intentó vender esta propiedad en Malibú, California, durante seis meses. El feliz comprador fue Jay Brown, cofundador y director ejecutivo de Roc Nation

Anthony Zuiker fue dueño del lugar durante cinco años.

Anthony Zuiker fue dueño del lugar durante cinco años. Crédito: Peter Kramer | AP

El productor estadounidense Anthony Zuiker ha logrado vender su casa en Malibú, California, por $15.3 millones de dólares. Esta venta es una gran alegría para el productor de televisión, pues estuvo intentando deshacerse de ella durante seis meses.

Originalmente esta propiedad entró al mercado de bienes raíces por $18.5 millones de dólares, aunque la falta de interesados hizo que su precio se rebaja a $17 millones de dólares.

Zuiker, conocido por ser el creador y productor ejecutivo de la exitosa serie de televisión ‘CSI: Crime Scene Investigation’, vendió el lugar a Jay Brown, quien es cofundador y director ejecutivo de Roc Nation.

Hay que recordar que el productor de televisión compró esta vivienda hace cinco años por poco más de $12 millones de dólares. Zuiker en su momento le compró el lugar al jugador de la NBA Kevin Durant.

Según ‘Robb Report’, el productor y su familia nunca utilizaron esta residencia, por lo que han decidido deshacerse de ella. Además, hay que resaltar que en marzo del año pasado Zuiker pagó $5.95 millones de dólares por una mansión en Las Vegas, Nevada.

La propiedad recién vendida está ubicada en una calle sin salida que ofrece mucha privacidad a sus habitantes. La casa principal tiene una extensión de 5,100 pies cuadrados distribuidos en cuatro dormitorios, seis baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, sala de cine, biblioteca, comedor, bodega, cocina, cuarto de lavado, gimnasio y otras comodidades.

Del interior se tiene que mencionar sus pisos de tablones de roble francés, cuatro chimeneas, techos abovedados, grandes ventanas y más. Por otro lado, la cocina tiene alacenas de color blanco con encimeras de mármol.

El nuevo dueño podrá disfrutar de terrazas con comedor, jacuzzi, hoguera y espacio suficiente para compartir al aire libre con familiares o amigos. Además, se tiene acceso directo a la playa.

Sigue leyendo:
• Rod Stewart rebaja el precio de su mansión en Beverly Hills
• Christina Aguilera pone en alquiler una de sus mansiones a través de Airbnb
• Aclaran cómo Emma Stone vendió su casa en Los Ángeles

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain