Inter Miami gana en su debut en la temporada de la MLS y Gerardo Martino está feliz por el estado físico de Messi

El Inter Miami debutó con victoria en esta nueva temporada de la MLS, Lionel Messi asistió en el primer gol y Gerardo Martino se mostró feliz por el buen rendimiento del astro argentino

Gerardo "Tata" Martino, entrenador del Inter Miami.

Gerardo "Tata" Martino, entrenador del Inter Miami. Crédito: AP

Este miércoles el Inter Miami debutó en la temporada 2024 de la MLS ante el Real Salt Lake en casa. El encuentro terminó con una sólida victoria para el equipo del sur de la Florida con marcador de 2-0, Robert Taylor al minuto 39 y Diego Gómez al 83 fueron los autores de los goles del triunfo.

En este encuentro también se vio el debut de Luis Suárez, quien jugó 89 minutos y asistió el segundo tanto. Mientras que el astro Lionel Messi estuvo en cancha el partido completo y también repartió una asistencia.

Luego del encuentro el entrenador argentino Gerardo “Tata” Martino declaró en rueda de prensa lo feliz que se siente al ver a Lionel Messi en buen estado físico en la cancha. “Me pone feliz, porque está bien motivado, y aparte se siente bien físicamente”, explicó el estratega.

Lionel Messi en su primer encuentro con el Inter Miami en esta temporada de la MLS (AP Photo/Lynne Sladky)

“A Messi lo vi muy suelto, muy fino, con mucha velocidad. Leo tiene algo que no pasa con otro jugador en el mundo: puede agarrar la pelota lejos del arco rival y la sensación es que esa pelota va a terminar en situación de gol”, remarcó Martino en la conferencia de prensa pospartido.

Por otra parte Martino también comentó sobre la nueva sociedad de Messi y Suárez. Ambos jugadores compartieron por seis años en el FC Barcelona y son buenos amigos incluso fuera de las canchas, esta química es resaltada por el entrenador, quien vio a ambos jugadores en buena forma.

“Cuando volvimos de la pretemporada en Japón, tuvimos tres días y medio libres y luego tuvimos más entrenamientos juntos. Llegamos con varias prácticas al inicio de la liga y la verdad es que a veces se necesita esto. Cada entrenamiento produce mayor conocimiento. Ellos se conocen, y mucho. Pero encontrar esa sociedad que ya tuvieron en Barcelona es bueno”, resaltó Martino.

El Inter Miami arranca la temporada 2024 con una importante victoria en casa y buscará este año meterse entre los favoritos al título. El próximo encuentro de las “Garzas” será ante Los Ángeles Galaxy en suelo californiano este domingo.

La gambeta de Messi a un rival en el piso

Durante el partido se produjo una situación particular, y es que el astro argentino Lionel Messi fue tendencia en las redes sociales por realizar un regate a un rival que se encontraba en el piso para continuar la jugada.

Sigue leyendo:
· Lionel Messi muestra playlist para antes de sus partidos, con Bad Bunny y Maluma como protagonistas
· Gerardo Martino no teme que Messi pueda impulsar al resto de sus rivales
· Rafa Márquez en graves problemas con el FC Barcelona por promocionar una casa de apuestas

En esta nota

Inter Miami Messi Tata Martino

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain