Juez en Estados Unidos descubre que no es el padre biológico de sus hijos tras 51 años de matrimonio

El hombre decidió subir un video a redes sociales, exponiendo la infidelidad de su esposa, de la cual se enteró por un examen de ADN que se hizo para tratar de salvarle la vida su hermano

Prueba ADN

Un accidente del destino llevó a este juez a enterarse de una cruel verdad. Crédito: Shutterstock

Generalmente, los usuarios de las redes sociales se sienten atraídos por determinadas historias que mucha gente suele compartir, a manera de desahogo, en las distintas plataformas que existen, y recientemente, hay un video en X (antes Twitter) y en otras redes que está dando mucho de qué hablar, debido a que toca un fuerte tema de infidelidad y un engaño que se mantuvo por años.

El protagonista de esta historia es un hombre que se desempeñaba como juez en Estados Unidos, el cual, recientemente, descubrió que su esposa le era infiel, y por ende, decidió pedirle el divorcio, tras 51 años de matrimonio.

Pero la cosa no quedó ahí. Hace unos días, el juez y sus 2 hijos, de 42 y 40 años, se sometieron a una prueba de ADN para tratar de salvarle la vida a uno de sus tíos, quien necesita con urgencia un trasplante de riñón. Fue gracias a esa prueba que el hombre se enteró de una dura verdad: no es el padre biológico de los hijos que crio.

“Llevo casado 51 años; tengo 2 hijos, de 42 y 40 años, buenos para nada. Hasta el día de hoy, los ayudo. Tuvimos que hacernos un examen para ver si alguno de nosotros podía donar un riñón para salvar a mi hermano y me enteré de algo interesante”, inició así el juez su relato en X.

Con las emociones a flor de piel continúo su historia: “Son de otro. Lo único bueno es que yo sé que no fue mi culpa, que hubiera 2 idiot*s más en este mundo. Yo creí que habían salido a su mamá, pero salieron del plomero, el cartero o el lechero”, dijo el hombre, un tanto confundido por la situación.

El juez continuó que siempre trató de darles todo su cariño a sus hijos, pese a que ellos siempre se han portado mal con él; sin embargo, lo que nunca imaginó fue que quien creía era “el amor de su vida”, lo hiriera de tal forma, y mucho menos que pudiera sostener una mentira tan grande durante todos estos años.

“Voy a ir a casa, empezaré los papeles del divorcio, a ver si me puedo liberar de esa perr* loc*”, aseguró en el clip, mismo que ha desatado un gran debate en las redes sociales.

@kevinwesleygenie

After 51 years of marriage this judge learns his children arent his!!!

♬ original sound – Kevin W’esley

Sigue leyendo:

* Se somete a prueba de ADN por curiosidad: descubrió que tiene 22 hermanos y uno de ellos fue su novio
* Hermanos adoptados descubrieron que son biológicos: telenovela de la vida real en Nueva York
* Le regala a su novia una prueba de ADN y descubren que son primos

En esta nota

ADN Viral
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain