LCDLF 4: el cuarto tierra pierde a dos habitantes y tiene problemas para la próxima eliminación

Hoy es jueves de nominación y el cuarto tierra podría ver cómo cuatro o cinco de los suyos caen en la canasta... La salida de Gregorio Pernía los ha dejado muy mal parados en la competencia

El cuarto tierra ha perdido a dos de sus habitantes, y ahora sí son una verdadera minoría dentro de La Casa de los Famosos 4.

El cuarto tierra ha perdido a dos de sus habitantes, y ahora sí son una verdadera minoría dentro de La Casa de los Famosos 4. Crédito: Mezcalent | Telemundo

Thalía García escapó de la casa. Gregorio Pernía abandonó la competencia. La Casa de los Famosos 4 se ha convertido en un verdadero reto para los habitantes del cuarto tierra. Y es que, si ellos conformaron este cuarto pensando en que sobrellevarían con mayor facilidad el reto, por haberse puesto de acuerdo desde antes, la vida y el día día dentro de la casa les ha dado un verdadero revés.

Son minoría, pero se mantienen favoritos en el ojo del público que sí vota. Pero con dos menos dentro del juego, en serio corren peligro para las próximas nominaciones, sino logran meter al menos a uno o a dos de agua o fuego al SUM.

También es importante darte a ti nuestro lector, otra lectura de estos hechos, para que puedas considerar que los que quedan dentro tienen una oportunidad más concreta de poder llegar a la final, sólo que ahora sí deberán blindarse para lograrlo. Tomando en cuenta estas salidas voluntarias, a tierra podrían haberles hecho un gran favor, porque ahora quedan sólo seis dentro del cuarto. Esto quiere decir que ahí podríamos tener a los finalistas de esta cuarta temporada.

Clovis Nienow, Lupillo Rivera, Maripily Rivera, La Divaza, Rodrigo Romeh y Ariadna Gutiérrez son los únicos habitantes del cuarto tierra, junto a su mascota, “Petunia”.

A continuación vamos a compartir un video, del encuentro que tuvo “El titi” con sus compañeros, antes de abandonar la casa. En este “picnic” el colombiano intentó dejarlos unidos, dándoles amor, apoyo y cariño. Y en varias ocasiones lo podemos ver “tragar grueso” para no llorar, probablemente porque sabía lo que se les venía encima con su salida.

En la siguiente nominación, por otra parte, si tierra no tiene cuidado podrían entrar desde cuatro hasta cinco de ellos al SUM. Necesitan más que nunca, robar el viernes el poder de salvación y que al menos dos de agua o fuego caigan en la cesta de nominados.

No se te olvide que hoy ya habrá una nueva tabla de nominación y por ende hoy mismo se abrirán las votaciones para que apoyes a tu favorito.

Sigue Leyendo más de La Casa de los Famosos 4, de Telemundo aquí:
· La Divaza aceptó un dilema que obligó a todos los habitantes a convivir en LCDLF 4
· Gregorio Pernía no mintió y sale hoy, 21 de febrero, de La Casa de los Famosos 4
· Mariana González manda a Thalí García al psicólogo: La Casa de los Famosos 4

En esta nota

La Casa de los Famosos Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain