Príncipe William estaría “frenando” el regreso de su hermano, el Príncipe Harry, a la Familia Real

El heredero al trono de Gran Bretaña, el Príncipe William, estaría bloqueando el regreso del Príncipe Harry al no confiar en él.

Príncipe William participando en una alfombra roja.

Príncipe William no se habla actualmente con su hermano el Príncipe Harry.  Crédito: Cuenta Oficial de X The Prince and Princess of Wales. | Cortesía

Luego de que en días pasados el mismo Príncipe Harry confesara que estaría dispuesto a retomar sus “funciones reales” como apoyo a su padre, el Rey Carlos III tras su diagnóstico de cáncer de próstata, nueva información revela que su hermano mayor, el Príncipe William estaría intentando “frenar” su regreso a la Familia Real. 

Y es que de acuerdo con la experta en la Familia Real, Helena Chard, quien se acercó al medio Fox News, reveló que el Príncipe William habría dejado en claro a Harry que no es bienvenido a la realeza debido a que no confía en él. 

El Príncipe William tiene su propia confusión privada. Él conoce bien a su hermano y ciertamente no le permitirá regresar a la familia porque no confía en él” 

Helena Chard Periodista

¿El Príncipe Harry regresará a la Familia Real?

Durante la semana pasada, el esposo de la actriz Meghan Markle, confesó que el lamentable diagnóstico de su padre podría tener un efecto “reunificador” en toda la familia.

Cabe recordar que en febrero de 2021, se anunció que Harry y Meghan dejarían sus funciones reales luego de la permisiva de la Reina Isabel II. Posterior a su “salida” y su establecimiento en Los Ángeles, el hijo del Rey Carlos III reveló que el ambiente tóxico y “realmente difícil” fue el principal factor de su salida junto a su familia. 

De igual manera, su afectación mental, a raíz de los problemas dentro del seno real, ocasionaron que el hermano del Príncipe William decidiera “sacar a su familia de ahí”. 

A pesar de lo anterior, y a raíz de la enfermedad del hijo de la fallecida Isabel II, fuentes cercanas a la realeza británica revelaron que el rey habría estado de acuerdo con la vuelta de su hijo a sus funciones reales. 

Sin embargo, ha sido el heredero al trono de Gran Bretaña, el Príncipe William, quien estaría dispuesto a intervenir para que su hermano y su familia no regresen a Inglaterra. Incluso, se divulgó la noticia de que Harry, Meghan y sus hijos serían una “carga para el resto de la familia”. 

Es importante mencionar que William también evitaría la vuelta de su hermano debido a la recuperación de su esposa, Kate Middleton, quien recientemente fue intervenida quirúrgicamente. 

Luego de la salida del Príncipe Harry de la Familia Real, se ha revelado que no mantiene comunicación con su hermano. Incluso, durante el viaje que hizo el esposo de Meghan Markle a Inglaterra tras la revelación de la enfermedad de su padre, William decidió no verlo o hablar con él en ningún momento. 

Continua leyendo

Meghan Markle anuncia que volverá a lanzar su podcast tras la cancelación de su contrato con Spotify

Las cinco personas que podrían asumir las funciones del rey Carlos III en caso de que se ausente 

¿Cómo podría Harry convertirse en regente? Experto explica la línea de sucesión de la corona inglesa

En esta nota

Principe Harry Principe William
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain