Wendy Williams es diagnosticada con demencia frontotemporal y afasia

La actriz Wendy Williams dio a conocer mediante un comunicado que fue diagnosticada con demencia frontotemporal y afasia, misma enfermedad que padece Bruce Willis

Wendy Williams

Wendy Williams. Crédito: Omar Vega | AP

La actriz Wendy Williams dio a conocer mediante un comunicado que fue diagnosticada con demencia frontotemporal y afasia, misma enfermedad que padece el también actor Bruce Willis.

“Como saben los fanáticos de Wendy, en el pasado ella ha sido abierta con el público sobre sus luchas médicas con la enfermedad de Graves-Basedow, así como otros desafíos importantes relacionados con su salud. Recibir un diagnóstico le ha permitido a Wendy recibir la atención médica que necesita.

La decisión de compartir esta noticia fue difícil y se tomó después de una cuidadosa consideración, no sólo para abogar por la comprensión y la compasión por Wendy, sino también para crear conciencia sobre la afasia y la demencia frontotemporal y así apoyar a miles de personas que enfrentan circunstancias similares”, se lee en el informe, revelado por el portal Page Six.

Miembros cercanos del equipo de Williams revelaron que empezaron a notar que la artista olvidaba palabras y presentaba conductas erráticas cada vez más recurrentes.

Por lo que, el año pasado, la estrella de televisión se sometió a una serie de estudios para determinar las causas de sus continuos fallos de memoria y cambios en su estado de ánimo.

Esta enfermedad es neurodegenerativa, por lo que su diagnóstico temprano es de vital importancia para que se pueda aplicar un tratamiento adecuado y eficaz.

Cabe agregar que la ubicación del centro de tratamiento de Williams es totalmente desconocida para sus familiares, quienes alegaron que la presentadora se encuentra siendo explotada y manipulada desde que se le asignó una tutela financiera en 2022, debido a sus problemas con el alcoholismo.

En los próximos días se estrenará un documental titulado “¿Where is Wendy Williams?”, en el que se profundizará aún más sobre los problemas de salud y alcoholismo que llevaron a la estrella a perder el volante de su vida, así como sus experiencias, luego que se le impusiera la tutela.

En esta nota

Bruce Willis
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain