Peso Pluma levanta polémica sobre sus próximos proyectos al borrar todas sus publicaciones de Instagram

Peso Pluma anunció, apenas el día de ayer, su salida del Festival de Viña del Mar 2024.

Peso Pluma posando en una alfombra roja.

Peso Pluma arrancará su gira por Estados Unidos en marzo próximo.  Crédito: Mezcalent

Luego de la reciente polémica respecto a su rompimiento con Nicki Nicole, Peso Pluma ha vuelto a “levantar” toda clase de comentarios y rumores debido a la reciente “limpieza” que realizó a su cuenta oficial de Instagram. 

Y es que durante las últimas horas, la red social del intérprete de “Ella Baila Sola” llamó especialmente la atención debido a que todas las publicaciones del cantante desaparecieron de su cuenta. 

Tras esta “inesperada” acción, un sinnúmero de seguidores y fanáticos del cantante especularon que lo hecho por el mexicano se trataría de una estrategia publicitaria para concentrarse en su siguiente gira, llamada “Exodo”, por algunas de las principales ciudades de Estados Unidos, debido a que es la única publicación que se encuentra actualmente en la cuenta del cantante. 

Sin embargo, hubo quienes mencionaron que Peso Pluma realizó esto como una forma de dejar atrás lo sucedido con Nicki Nicole o, incluso, como una forma de “olvidar” su reciente salida del Festival de Viña del Mar

Peso Pluma deja atrás las polémicas 

Fue el pasado 11 de febrero que los nombres de Peso Pluma y Nicki Nicole se volvieron tendencia debido a la circulación de un video en donde se ve al mexicano caminar de la mano de una mujer diferente a la argentina. Ante esto, fue la misma artista sudamericana quien reaccionó en sus redes sociales anunciado la finalización de su relación sentimental con el nacido en Jalisco tras apenas unos meses de haber iniciado. 

Luego de este suceso, y ante la variedad de consecuencias del video, como la reacción de la supuesta “mujer en discordia” y la masiva reacción de los seguidores de Nicole hacia el cantante, Peso Pluma decidió guardar silencio. Sin embargo, fue apenas hace un par de días que el intérprete de “Rubicón” decidió borrar todas las fotografías en las que aparecía junto a Nicole en diversos escenarios.

Peso Pluma y Anitta actuando en un show.
Peso Pluma no actuará en el Festival de Viña del Mar 2024.
Crédito: Mezcalent

Tras esta acción, y lo que parecía como una manera simple de dejar atrás su relación con Nicki, Peso Pluma volvió a convertirse en protagonista al anunciar su salida del Festival de Viña del Mar. 

Fue el área de comunicación del famoso festival chileno quien anunció que Peso Pluma se había comunicado para declinar su invitación por “razones personales”. Cabe mencionar que desde el anuncio de la presentación del mexicano en el mítico evento musical, autoridades chilenas han arremetido contra el cantante, pero principalmente contra los organizadores, por incluir a Peso Pluma. Esto se debe, de acuerdo con los detractores, a que la música del mexicnao es una clara apología a la delincuencia y el crimen organizado. A pesar de las críticas, la presencia del artista fue confirmada en varias ocasiones. 

Sin embargo, y luego de la cancelación de Peso Pluma, quien será sustituido por el argentino Trueno, reveló que se espera una masiva petición de solicitudes de reembolso de aquellas personas que deseaban ver al mexicano. 

¿Qué sigue para Peso Pluma?

Peso Pluma iniciará su gira “Exodo” con su presentación en el famoso festival de Coachella en la ciudad de Indio, California. Posteriormente, visitará una gran cantidad de ciudades Atlanta, Houston, Salt Lake City, entre otras.

Continua leyendo

Fanáticos de Nicki Nicole amenazan de muerte a Jailyne Ojeda, ex de Peso Pluma; “No entendía por qué”

Mujer que iba tomada de la mano de Peso Pluma rompió el silencio sobre la ruptura amorosa

¿Peso Pluma infiel? Captan al cantante con otra mujer y Nicki Nicole confirma su separación

En esta nota

Peso Pluma

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain