¿Univision cancelará ‘El Gordo y la Flaca’?, Clarissa Molina responde

Clarissa Molina fue sorprendida por la prensa con esta pregunta, y ya que los medios insistieron la dominicana no tuvo más que responder

Clarissa Molina, reportera y conductora de "El Gordo y la Flaca".

Clarissa Molina, reportera y conductora de "El Gordo y la Flaca". Crédito: Mezcalent

A su paso por la alfombra magenta de la edición 36 de la entrega de “Premio Lo Nuestro”, Clarissa Molina compartió con la prensa, en donde deslumbró como presentadora, por primera vez, de dicho evento de TelevisaUnivision. Los medios aprovecharon tenerla de frente para preguntarle sobre el rumor que asecha el programa de Raúl de Molina y Lili Estefan. Hay quienes afirman que “El Gordo y la Flaca” está por llegar a su final, luego de más de 25 años en la televisión hispana.

¿Univision cancelará ‘El Gordo y la Flaca’?, Clarissa Molina respondió con un llamativo “ni idea”. Su postura ante la pregunta, que no fue ni negativa ni afirmativa, ha colaborado a que el rumor se expanda. Muchos seguidores del show quisieran escuchar una negativa rotunda, pero tal parece que los días del programa podrían estar contados.

El periodista de Mezcalent que conversaba con la conductora insistió en su pregunta: “¿Es verdad o mentira?”. La dominica respondió con una sonrisa y dijo: “No sé”. Independientemente del futuro del programa en el que ella ha trabajado como conductora o reportera junto a Lili y Raúl, ésta ha invertido en su futuro y ha diversificado su carrera, la cual no sólo ha orientado a la conducción y/o el modelaje. Molina es además actriz y empresaria.

Sobre esto dijo: “Siempre hay que diversificarse, tener diferentes… ¿Cómo te explico? Mientras que yo estoy haciendo televisión también voy pensando fuera: ‘qué puedo hacer con mis plataformas, cómo poder invertir en bienes raíces… Ahora que en Punta Cana acabo de anunciar un proyecto que estoy haciendo, acabo de postear ese videíto y creo que invertir en bienes raíces es algo súper importante, y es algo que te va a dar estabilidad, independientemente si estás en el medio o no”.

Sigue Leyendo más de Clarissa Molina y El Gordo y la Flaca aquí:
· Lili Estefan y Raúl de Molina reaccionan al regalo que Tekashi 6ix9ine le dio a Yailin La Más Viral
· Fans de El Gordo y la Flaca apoyan a Yailin La Más Viral por las duras palabras contra de Anuel AA
· Dayanara Torres entra a la moda en “El Gordo y la Flaca” con un vestido corto en animal print

En esta nota

Clarissa Molina El Gordo y La Flaca Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain