Dayanara Torres entra a la moda en “El Gordo y la Flaca” con un vestido corto en animal print

La belleza de Dayanara Torres siempre sobrepasa las pantallas de televisión. El público la respeta porque sus opiniones siempre se muestran objetivas, aún cuando se trate de un tema de espectáculos, por eso quieren verla mucho más en El Gordo y la Flaca

Dayanara Torres.

Dayanara Torres.  Crédito: Mezcalent

Dayanara Torres es una de las consentidas de la televisión hispana y así mismo de Univision y de “El Gordo y la Flaca”.

En las ausencias de Lili Estefan o de Raúl de Molina, Torres ha sido la elegida para conducir el programa junto al resto del staff. Su presencia en este show de entretenimiento siempre complace a los televidentes, por su elegancia, por el respeto con el que aborda los temas y porque se permite sonreír y reírse tanto de sí misma como del contenido que merita.

Como ex reina de belleza, también entiende que su apariencia, sus looks, son observados. Muchos esperan que vayan de acuerdo con las tendencias y sabemos que en este inicio de año, el animal print viene de regreso. Por esta razón, Dayanara Torres se lleva los aplausos.

La edición de ELLAS, en su espacio de moda, expone la relevancia de esta tendencia para 2024, y el animal print como tal incluye: estampados de vaca, cebra, leopardo y/o serpiente.

¿Por qué destacamos tanto el look de Dayanara?

Entiendo que esta podría ser la pregunta de algunos, y básicamente esto responde a que del mundo de la televisión hispana, ella ha sido la única que ha respondido a la tendencia. Es normal que las conductoras de televisión, sean un reflejo sino de lo que vemos en las pasarelas, sí de lo que los expertos en moda exponen tanto en las revistas como en las plataformas sociales.

Raquel Cañas, una salvadoreña experta en moda y tendencia, que ha colaborado con la revista ELLE, destacaba recientemente cuáles serán los looks que se espera se impondrán probablemente como grandes tendencias para el año 2024.

Aquí te expondremos de manera puntual, cuáles serán estás:

  • Los lazos en el cabello. Raquel destaca que los listones o lazo como accesorio en el cabello estarán muy de moda en este 2024, pero también lo veremos en prendas, e incluso en collares y aretes.
  • Tops y strapless largos. Estos llegaron en el año 2023 y por alguna razón se mantendrán también a lo largo del año 2024. Estos estilizan la figura, así que busca con tiempo el que mejor te favorezca, para que disfrutes de esta tendencia. Vale agregar que estos se han convertido en un básico, esto quiere decir que aún cuando pasen de temporada, no lo tires, guárdalo ya que seguramente volverá más adelante.
  • Prendas metálicas. Este tendencia fue tomando mucha preponderancia a finales de 2023, pero ahora no sólo se verá en pantalones, camisas, abrigos, vestidos, faldas, zapatos y/o shorts. ¡No! Ahora también vienen de la mano con los accesorios, los cuales podrás mezclar. ¿Cómo? Sí, así como lo lees, el oro y la plata podrán mezclarse a por montones, esta es la tendencia para 2024. Esto se llamará
  • Navy Blue. La elegancia de este color se impondrá en todas sus formas y presentaciones. Según Cañas esta tonalidad viene, en alguna manera, en lugar del color rojo.

VIDEO: tendencias 2024 con Raquel Cañas

Sigue Leyendo más de Dayanara Torres y de El Gordo y la Flaca aquí:
· Dayanara Torres y el emotivo momento que le hizo vivir el equipo de ‘El Gordo y La Flaca’
· Kevin Hart parte la rosca de reyes en “El Gordo y la Flaca” de Univision
· El Gordo y la Flaca inicia el año con Clarissa Molina y Lili Estefan como conductoras

En esta nota

Dayanara Torres El Gordo y La Flaca Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain