Pelea entre los New Orleans Pelicans y el Miami Heat genera cuestionamientos sobre arbitraje de la NBA

Jimmy Butler y Thomas Bryant fueron expulsados por el Heat, mientras que Naji Marshall y José Alvarado fueron expulsados por los Pelicans

Una brutal pelea ocurrió entre los jugadores de los New Orleans Pelicans y los del Miami Heat.

Una brutal pelea ocurrió entre los jugadores de los New Orleans Pelicans y los del Miami Heat. Crédito: Matthew Hinton | AP

La jornada del viernes en la NBA estuvo marcada por varios partidos intensos, y el encuentro entre los New Orleans Pelicans y el Miami Heat no fue la excepción. El partido, que terminó con victoria para el Heat por 106-95, tuvo un momento de tensión en el último cuarto.

Zion Williamson, jugador de los Pelicans, reclamó una falta que los árbitros no sancionaron. En la siguiente jugada, Williamson fue objeto de una dura falta por parte de Kevin Love, que lo agarró de los brazos cuando intentaba llegar al aro.

La situación se volvió más tensa cuando Naji Marshall, jugador de los Pelicans, puso la mano en el cuello de Jimmy Butler, estrella del Heat. Butler intentó enfrentarse a Marshall, pero fue contenido por sus compañeros. Los árbitros decidieron expulsar a cuatro jugadores tras revisar la jugada en los monitores.

Finalmente, Jimmy Butler y Thomas Bryant fueron expulsados por el Heat, mientras que Naji Marshall y José Alvarado fueron expulsados por los Pelicans. El partido terminó con una victoria para el Heat, que contó con una gran actuación de Bam Adebayo (24 puntos) y Jimmy Butler (23 puntos), mientras que Duncan Robinson aportó 17 puntos.

En el lado de los Pelicans, Zion Williamson anotó 23 puntos y Herbert Jones contribuyó con 19 puntos. Ambos equipos se encuentran actualmente en posición de playoffs en sus respectivas conferencias. El próximo enfrentamiento entre el Heat y los Pelicans está programado para el 22 de marzo en Miami.

Sigue leyendo:
Steve Kerr renueva por dos años con los Warriors y pasa a ser el entrenador mejor pagado en la historia de la NBA
Shaquille O’Neal tiene una envidiable cartera de bienes raíces
Stehpen Curry sobre su retiro de la NBA: “No estoy cerca de ese momento”

En esta nota

Miami Heat New Orleans Pelicans
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain