Hispano Darwin Machís marcó el golazo del 2024 en Europa al anotar al 90+9 desde fuera del área

Con remate que en la mayoría de las ocasiones termina en la tribuna, el venezolano Darwin Machís sentenció el 2-2 del Cádiz FC ante el Celta de Vigo en una nueva jornada de LaLiga española

Darwin Machís fue el salvador de su equipo ante Celta de Vigo.

Darwin Machís fue el salvador de su equipo ante Celta de Vigo. Crédito: Jose Breton | AP

Cada semana se anotan distintos goles en el fútbol europeo que hacen saltar a los fanáticos de sus asientos, pero el que consiguió este domingo el venezolano Darwin Machís para que su equipo el Cádiz rescatara un empate 2-2 al 90+9 ante Celta de Vigo por LaLiga española fue verdaderamente impresionante.

Con la necesidad de rescatar un punto como local en el Estadio Nuevo Mirandilla, Machís saltó a la cancha al minuto 87′ como la última opción de su equipo en ataque ante un Celta que estaba arriba en el encuentro 1-2 gracias a los goles de Iago Aspas y Williot Swedberg.

Parecía que todo estaba perdido y que la presencia del hispano no cambiaría el presente del partido pero un mal rechace en un córner fue suficiente para que la balanza se emparejara.

El tiro de esquina al 90+8 fue ejecutado en búsqueda de un cabezazo pero el despeje de la defensa a medias fue aprovechado por Machís, que tomó el balón a contrapique y remató con fuerte tiro colocado para poner el 2-2 final.

En cualquier otra circunstancia el balón podría haber culminado en una de las gradas del estadio pero al final el disparo de Machís fue con tanta fuerza y dirección que el guardameta del Celta, Vicente Guaita, no pudo hacer nada y se quedó parado viendo como la esférica terminaba al fondo de las redes luego de haber pasado por la escuadra de la portería.

El gol no solo fue clave para que el Cádiz rescatara un punto sino también para impedir que el Celta de Vigo se escapara en la tabla en la lucha por el descenso. El equipo de Darwin Machís acumula 18 puntos y se ubica en la posición 18 mientras que el Celta se encuentra un escalón más arriba con 21 unidades.

Mira el golazo aquí:

Sigue leyendo:

En esta nota

Cadiz FC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain