Mamá de Florida en prisión por hacer que su hijo azotara a su hermano pequeño con un cinturón

La mujer admitió haber agredido física y mentalmente de su hijo menos de 5 años, diciéndole que sería "torturado" durante ocho horas o que "se muere, que así sea"

Hasta el viernes por la tarde, Parrish permanecía detenido en la cárcel de Falkenburg Road bajo una fianza de $7.500 dólares.

Hasta el viernes por la tarde, Parrish permanecía detenido en la cárcel de Falkenburg Road bajo una fianza de $7.500 dólares. Crédito: Oficina del Sheriff del condado de Hillsborough | Cortesía

Karyn S. Parrish, una madre de 28 años de Florida, enfrenta graves acusaciones de abuso infantil. Según las autoridades, Parrish habría abusado física y mentalmente de su hijo pequeño, incluso llegando al extremo de alentar a uno de los hermanos de la víctima a golpear al niño con un cinturón.

La detención de Parrish se produjo tras una llamada de bienestar realizada el martes, que llevó a los agentes a una residencia en Preserve at Sabal Park Apartments en Seffner, Florida, según informó Law&Crime.

Al llegar a la residencia, los agentes encontraron al niño, que según informes mostraba signos de angustia, incluido un temblor y llanto.

Además, se observó que el niño había recibido un nuevo corte de pelo y presentaba un hematoma en la mejilla de aproximadamente cinco centímetros. Cuando se le preguntó sobre la causa de la lesión, el niño supuestamente indicó que Parrish era responsable.

Según una declaración jurada obtenida por Law&Crime, el niño dijo: “Tal vez mi mamá. Tal vez me estaba abofeteando”. Además, señaló que su madre a menudo “le dice que no recuerda cosas”.

Maltrato físico

Los investigadores revelaron que Parrish admitió haber abofeteado al niño al menos tres veces con la palma de su mano derecha.

Además, durante una búsqueda en el teléfono celular de Parrish, se descubrieron varios videos perturbadores que mostraban la falta de preocupación del sospechoso por el bienestar físico y mental del niño.

En uno de los videos, se puede escuchar a Parrish ordenando a uno de sus hijos que golpee al niño con un cinturón, mientras ella se ríe y le dice que golpee más fuerte.

Otro video, según la declaración jurada, muestra a Parrish cortando el cabello de la víctima mientras se burla verbalmente de él, diciendo que será “torturado” durante ocho horas. En el mismo video, se escucha a Parrish diciendo que “si muere, que así sea”.

Fianza de $7.500 dólares

Estas acciones han llevado a la detención de Parrish y a la presentación de un cargo de delito grave de abuso infantil en su contra.

Las autoridades no han revelado el sexo de la víctima, aunque se especifica que es menor de cinco años. Tampoco está claro cuántos niños vivían en la casa de Parrish, pero se informa que los menores fueron retirados y puestos al cuidado de un familiar.

Hasta el viernes por la tarde, Parrish permanecía detenido en la cárcel de Falkenburg Road bajo una fianza de $7.500 dólares.

En una audiencia, la jueza del Tribunal de Circuito del Condado de Hillsborough, Catherine M. Catlin, ordenó que, en caso de ser liberada, Parrish no debería tener contacto con la víctima ni con ningún otro menor, incluidos sus otros hijos.

El sheriff Chad Chronister expresó su consternación por el caso, calificándolo de “absolutamente desgarrador e incomprensible”, y mostró su solidaridad con los dos niños afectados.

Con información de Law&Crime.

Sigue leyendo:

– Papá mató a golpes a su bebé recién nacida porque estaba “frustrado” porque ella no comía y lloraba
– Confirman que cuerpo encontrado en un estanque es el de Brissa Romero, una adolescente desaparecida en Illinois
– Una niña y dos adultos fueron hallados muertos tras un deslizamiento de tierra en Alaska, hay tres desaparecidos

En esta nota

Crimen

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain