Confirman que Ryan Gosling cantará ‘I’m Just Ken’ en los premios Oscar

El portal Variety informó que de acuerdo con fuentes de la Academia, Ryan Gosling volverá a encarnar a Ken para subir al escenario de los Oscar junto a Mark Ronson, uno de los escritores de la canción

Ryan Gosling

Ryan Gosling. Crédito: Chris Pizzello | AP

El actor Ryan Gosling estará presente en la ceremonia de los premios Oscar 2024 para poner a bailar a los asistentes y nominados al interpretar el popular tema “I’m Just Ken”, proveniente de la banda sonora de la película “Barbie”.

Este lunes, el portal Variety informó que de acuerdo con fuentes de la Academia, el protagonista de “La La Land” y “The Notebook” volverá a encarnar a Ken para subir al escenario de la gala junto a Mark Ronson, uno de los escritores de la canción que ganó el premio Critics’ Choice a Mejor Canción.

La canción “I’m Just Ken” es una de las nominadas de la cinta “Barbie”, junto a “What Was I Made For?” de Billie Eilish, que ya ha ganado el Grammy a mejor canción escrita para medios visuales y a canción del año, además del Golden Globe a Mejor Canción Original.

La noticia sobre la presentación musical que incluye a Ryan Gosling trasciende después de que Ronson advirtiera que no estaba dispuesto a tocar la canción si la Academia no invitaba al actor a participar en el acto, negándose a sustituirlo con otro cantante: “No. Creo que si Ryan no lo hace, entonces nosotros no lo haremos“, dijo a Variety.

Gosling se encuentra nominado como Mejor Actor de Reparto por su interpretación de Ken, en “Barbie”, lo que ha generado críticas de los usuarios en redes sociales porque sus colegas Margot Robbie y Greta Gerwig, no recibieron mención en las ternas a Mejor Actriz y Mejor Dirección, respectivamente.

La ceremonia de los premios Oscar se realizará el próximo 10 de marzo en el Dolby Theatre de Los Ángeles, California.

Sigue los Premios Oscar 2024 en WhatsApp

¡Atención a todos los amantes del cine! Este domingo, El Diario NY llevará a cabo una cobertura exclusiva de los Premios Oscar 2024 a través de WhatsApp. Si quieres vivir una experiencia única y emocionante, no te pierdas todo lo que te mostraremos en nuestro canal de WhatsApp. ¡Síguenos y prepárente para vivir el glamour de la Alfombra Roja desde adentro!

Sigue leyendo:

· Ryan Gosling reveló que casi rechaza el papel de Ken en “Barbie”

· Sylvester Stallone revela que Ryan Gosling es el indicado para ser el nuevo Rambo

· Ryan Gosling revela sentirse decepcionado por la omisión a Margot Robbie y Greta Gerwig en los Oscar

En esta nota

Barbie Premios Oscar Ryan Gosling

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain