Josh Duhamel espera recibir $15,000 dólares mensuales por su mansión en Encino

El actor estadounidense Josh Duhamel y su nueva familia se mudaron el año pasado, por lo que ha decidido poner en alquilar la mansión en Encino, California, que compró al separarse de su primera esposa

Josh Duhamel y Audra Duhamel están esperando su primer hijo juntos.

Josh Duhamel y Audra Duhamel están esperando su primer hijo juntos. Crédito: Mezcalent

El actor estadounidense Josh Duhamel ofrece en alquiler su mansión en Encino, California, por $15,000 dólares mensuales. Esta propiedad entra al mercado poco después de que el actor hiciera oficial su mudanza a una casa más grande junto a la modelo Audra Mari.

Duhamel, conocido por la película ‘Buddy Gam’ (2019), compró esta propiedad por $2.7 millones de dólares en 2018 poco después de anunciar su separación de la actriz y cantante Fergie, quien fue su primera esposa.

Se sabe que el actor se mudó a una propiedad más grande porque Audra Mari y él están esperando su primer hijo juntos. Según ‘Robb Report’, la nueva residencia costó $5.9 millones de dólares.

La casa disponible para alquilar fue construida originalmente en los años 60 y se ubica en una calle sin salida, lo que ofrece privacidad a sus inquilinos. El agente encargado resalta que sus diseñadores se inspiraron en el arquitecto Philippe Starck.

Actualmente la residencia se encuentra en perfecto estado, pues en los últimos seis años Duhamel hizo varias transformaciones en el lugar. Uno de los resultados más llamativos fue el del baño principal. Estos arreglos se mostraron en la segunda temporada de ‘Hollywood Houselift’, reality show producido por Amazon Freevee.

La casa principal tiene una extensión de 3,281 distribuidos en una sola planta con cuatro dormitorios, cuatro baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.

Además del nuevo baño cubierto en mármol, el dormitorio principal también incluye dos vestidores.

Al exterior hay áreas verdes con terraza, piscina, área de spa, comedor, bar, área de spa y otros espacios ideales para disfrutar al aire libre. La característica más atractiva es la impresionante vista que se tiene de la zona.

Sigue leyendo:
Margaret Josephs llenó de color su mansión en Nueva Jersey
• Mansión construida para Wilt Chamberlain fue vendida por $9.7 millones de dólares
• Charlize Theron pide $3.75 millones de dólares por mansión que compró en 2004

En esta nota

Josh Duhamel

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain