Miranda Otto pide $2.75 millones de dólares por su casa en West Hollywood

La actriz australiana Miranda Otto ha decidido poner en venta la mansión en West Hollywood, California, que compró en 2017 por $2.23 millones de dólares

Miranda Otto es conocida por interpretar a la doncella guerrera Éowyn en 'The Lord of the Rings'.

Miranda Otto es conocida por interpretar a la doncella guerrera Éowyn en 'The Lord of the Rings'. Crédito: Evan Agostini | AP

La actriz Miranda Otto ha decidido que es momento de deshacer de la mansión en West Hollywood, California, que compró en 2017. La propiedad está disponible por $2.75 millones de dólares.

Otto compró esta mansión hace casi siete años por $2.23 millones de dólares, lo que quiere decir que la actriz espera recibir una ganancia no muy elevada por el lugar. Hay que recordar que Otto interpretó a la doncella guerrera Éowyn en la trilogía ‘The Lord of the Rings’.

Esta propiedad fue construida a finales de los años 20, aunque en los últimos años se le ha hecho el mantenimiento y reformas necesarias para que se mantenga en perfecto estado.

Lo más llamativo de esta residencia es su fachada cubierta de hiedra y su puerta principal de color rojo. Esta fachada combina con los jardines y áreas verdes de la residencia.

La casa principal tiene una extensión de 2,200 pies cuadrados distribuidos en una planta con tres dormitorios, dos baños completos, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.

En el interior resaltar los pisos de madera, techos altos chimenea, grandes ventanas y más. La cocina tiene alacenas de color blanco combinadas con alacenas de acero inoxidable, encimeras de mármol y electrodomésticos de alta gama.

Por otro lado, la habitación principal es bastante espaciosa con su propia sala de estar con chimenea de piedra, vestidor, baño tipo spa con bañera, tocador doble y otros lujos.

Al exterior hay áreas verdes con terraza, piscina, comedor, área de barbacoa y otros espacios ideales para disfrutar al aire libre con familiares o amgios.

Sigue leyendo:
Josh Duhamel espera recibir $15,000 dólares mensuales por su mansión en Encino
Margaret Josephs llenó de color su mansión en Nueva Jersey
• Mansión construida para Wilt Chamberlain fue vendida por $9.7 millones de dólares

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain