Ricardo Casares, conductor de ‘Venga la Alegría’, sufrió infarto poco antes de salir al aire

Ricardo Casares, conductor de 'Venga la Alegría', sufrió un infarto poco antes de salir al aire

Ricardo Casares, conductor de 'Venga la Alegría'.

Ricardo Casares, conductor de 'Venga la Alegría'.  Crédito: Mezcalent

Ricardo Casares, presentador del programa ‘Venga la Alegría’, sufrió un infarto este lunes a poco tiempo de salir al aire.

La noticia la compartieron en el show de televisión, anunciando que pese a lo ocurrido, Casares se encuentra estable de salud.

“Ha sido una mañana difícil para nosotros, esto es Venga la alegría, y tratamos de dar siempre lo mejor para ustedes y el show debe continuar, pero ha sido muy difícil esta mañana por una situación con nuestro querido Ricky Casares”, dijo Pato Borguetti.

Ricardo Casares sufrió infarto

Por su parte, Sergio Sepúlveda explicó que pese al susto que se llevaron, su compañero fue atendido a tiempo.

“Primero, informar a toda la familia de Venga la alegría que Ricardo Casares está bien, pero sí tuvimos un susto importante. Muy temprano cuando llegamos aquí al canal, un poquito antes de las 8 de la mañana, él presentó un dolor intenso en el pecho, la verdad, lo primero que pensamos los que estábamos cerca de él, pensamos que era una situación gástrica, algún ataque de reflujo; sin embargo, las cosas se empezaron a complicar un poquito, estuvimos muy a tiempo de trasladarlo al hospital más cercano”, comentó.

Además de esto dijo: “Ricky está fuera de peligro, es lo que nos acaban de decir hace un momento, sí tuvo que ser intervenido, le tuvieron que hacer un cateterismo, porque todo indicaba que tenía una arteria tapada y esto indicaba un infarto”.

Sepúlveda agregó que su compañero estuvo acompañado por su familia.  “Hasta el momento, su familia está con él, su hermana, su mamá y su papá, compañeros de la producción también hemos estado al pendiente”, dijo.

Cerca del cierre del programa, el presentador reveló detalles de la cirugía a la que se sometió Casares.

“Estamos en posibilidad de decirles que salió de la cirugía hace unos minutos y nos reportan que está estable, estará en observación y si hay algo más que informar, nosotros se lo diremos, pero por el momento les pedimos sus oraciones, su apoyo, su buena energía a Ricardo Casares, pero insisto, todo indica que está bien”, comentó.

Sigue leyendo:
· Daniel Arenas se sincera y dice: “Si vuelvo a actuar tiene que ser algo que no haya hecho antes”
· Carlos Calderón volvió a ‘Hoy Día’ por una causa especial y expresó su emoción por la visita
· Estos son los conductores que el público de El Diario de Nueva York quiere en el programa “Hoy Día”

En esta nota

Venga la alegría
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain