Estos son los conductores que el público de El Diario de Nueva York quiere en el programa “Hoy Día”

Nuestro público ha respondido entusiasta y ha tomado en consideración los nombres de talentos que ya han formado parte de algunos proyectos de Telemundo. Expuesto esto, también es cierto que parece que dejar ir a Adamari López no fue una gran idea, ya que al día de hoy los fans la sigue pidiendo de regreso en Telemundo y en "Hoy Día"

"Hoy Día" en menos de un cinco años ha sufrido cambios drásticos que el público reciente.

"Hoy Día" en menos de un cinco años ha sufrido cambios drásticos que el público reciente.  Crédito: Mezcalent

El programa matutino de Telemundo, “Hoy Día”, se ha mantenido en el ojo del huracán desde su lanzamiento oficial el pasado lunes 15 de febrero del año 2021. El programa matutino de ese entonces nació con la idea de ser un espacio informativo, ordenado y entretenido para la comunidad hispana.

El tono informativo por ende requería de una serie de periodistas y conductores que supieran llevar esta línea y por esta razón los presentadores que fueron presentados en ese entonces son: Arantxa Loizaga, Carlos Robles, Nacho Lozano, Alfredo Oropeza, Nicole Suárez y junto a ellos Adamari López y Stephanie Himonidis también conocida como Chiquibaby.

La noticia era el plato fuerte de este show y el entretenimiento sólo parte del aderezo. La idea no funcionó, al público no le gustó. Con el paso del tiempo el peso de Chiquibaby y de Adamari López se fue haciendo más latente porque el público buscaba y pedía una interacción más animada, el mismo Nacho Lozano y Arantxa Loizaga tuvieron que irse sumando a ese tono que exigía el público de ese espacio y que por ende llevó a la producción a mutar y transformarse, dejando atrás la idea de ser un espacio televisivo matutino de noticias.

Surgieron los cambios y en la actualidad muchos de los antes mencionados ya no forman parte del programa matutino que ahora conducen: Penélope Menchaca, Daniel Arenas, Andrea Meza, Chiky Bombom junto al invitado Danilo Carrera.

Adamari López, por otra parte, sí pertenecía a este nuevo bloque, sin embargo el 7 de abril del presente año Telemundo anunció la salida de la boricua, no sólo del programa matutino sino de la cadena hispana. Esto generó un terrible huracán en la opinión pública que empezó a recriminarle a la televisora todos los despidos que a la fecha se han convertido en reclamos constantes en las redes sociales en contra de Telemundo.

Hoy son cientos los comentarios, sino es que miles, que se pueden encontrar y rastrear en las plataformas sociales en donde los fans reclaman los despidos de personalidades como: Héctor Sandarti, Chiquibaby, Rashel Díaz, James Tahhan y Adamari López, entre muchos otros.

Rashel Díaz junto a Héctor Sandarti, Marco Antonio Regil y Adamari López en Un Nuevo Día.
Rashel Díaz junto a Héctor Sandarti, Marco Antonio Regil y Adamari López en Un Nuevo Día. / Foto de Mezcalent.
Crédito: Mezcalent

Por todos los cambios que el espacio matutino de la cadena ha ido sufriendo en el transcurso de los años, los fans no logran comprender que en ocasiones al show lleguen conductores invitados, razón por la cual cada llegada y salida suele generar descontento entre los televidentes, ya que durante semanas sino es que durante meses se encariñan con un rostro para luego ver cómo éste se marcha y en ocasiones sin despedida alguna.

Carlos Calderon fue un gran ejemplo de este fenómeno. El ex conductor de Despierta América estuvo un tiempo conduciendo el programa junto al staff actual y los fans celebraron su incorporación. La salida de éste generó tal descontento que muchos comenzaron a recriminar a la producción del programa exigiéndoles estabilidad, mayor estabilidad, esta es una palabra que desde hace años se ha perdido en este espacio.

Debido a todo lo anterior, El Diario de Nueva York se dio a la tarea de querer conocer la opinión del público, dándoles la oportunidad de elegir así a quienes quisieran ellos ver como conductor de Hoy Día, junto al talento que ya conforma el programa.

¿A quiénes pide el público de El Diario de Nueva York?

El Diario de Nueva York realizó la siguiente encuesta en su cuenta oficial de Instagram en donde el público proporcionó los siguientes nombres: Clarissa Molina, Carlos Calderon, Adamari López, Jacqueline Bracamontes, Chiquinquirá Delgado, Daniel Sarcos, Rodrigo Vidal, Gregorio Pernia, Madison Anderson, Pepe Gámez y Alan Tacher.

Daniel Sarcos y Adamari López son dos de los nombres que se repitieron dentro de nuestra encuesta, mientras que en segundo lugar surgieron los de Clarissa Molina y Carlos Calderón. En el caso de Sarcos, López y Molina, esta misión parece imposible. Daniel Sarcos ha logrado entablar una nueva carrera lejos de Telemundo, la cual lleva con mucho éxito y en el caso de Alan, Clarissa y Adamari, los tres tienen contrato vigente con TelevisaUnivision.

Es importante destacar que en el caso de Jacqueline Bracamontes el público simpatiza con ella, porque desde hace varios años ella es la conductora estelar de varios productos y programas especiales de la cadena hispana. Su llegada a Telemundo supuso para muchos la salida de Gaby Espino, puesto que desde que la mexicana llegó para conducir algunas entregas de premios, la venezolana ha dejado de figurar en muchos de los proyectos de esta índole en la televisora que fue su casa durante muchos años.

Chiky Bombom, Héctor Suárez Gomís, Gregorio Pernía y Rodrigo Vidal ingresarán a Top Chef VIP 2.
Chiky Bombom, Héctor Suárez Gomís, Gregorio Pernía y Rodrigo Vidal ingresarán a Top Chef VIP 2. / Foto Cortesía de Telemundo.
Crédito: Cortesía | Telemundo

Rodrigo Vidal y Gregorio Pernia son dos personalidades que se robaron el corazón del público hispano gracias a su paso por el programa Top Chef VIP en su primera temporada, y no es de extrañar que el público quiere ver una interacción más completa y diaria a través de las pantallas de Hoy Día.

Pepe Gámez y Madison Anderson la pareja de Telemundo que el público quiere ver más, sobre todo después de la confirmación de su relación, sin embargo esto parece cada vez más lejano que posible. Ya que aún cuando los fans llevan pidiendo una telenovela o un especial navideño con ellos como protagonistas, esto parece no haber llegado a buen puerto, al menos para el cierre de esta nota.

El público por otra parte, ha respondido y ha tomado en consideración los nombres de talentos que ya han formado parte de algunos proyectos de Telemundo. Expuesto esto, también es cierto que parece que dejar ir a Adamari López no fue una gran idea, ya que al día de hoy el público la sigue pidiendo de regreso en Telemundo y en “Hoy Día”.

Vale recordar que los cambios, más cuando son inesperados, suelen generar además de confusión, frustración. Y un público televidente frustrado lo único que genera es rechazo y no solo hacía un programa en sí.

Grupo de conductores de 'Hoy Día'.
Grupo de conductores de ‘Hoy Día’. / Foto de Mezcalent.
Crédito: Mezcalent

Dicho esto, también vale reconocer que de la mano de Diógenes Lluberes, productor ejecutivo de “Hoy Día”, parece que los conductores actuales se están compenetrando y el público poco a poco va conectando con ellos, razón por la cual se espera que logren vencer la barrera del tiempo y que dentro de dos años sigamos viendo cómo la familia formada por ellos se mantiene y que a lo mucho vaya creciendo con la incorporación de nuevo talento que sume al proyecto con talento, gracia y simpatía y porqué no, tal vez, incorporando a algunos de los que el público tanto pide en respuesta a nuestra encuesta.

Sigue Leyendo más de “Hoy Día” aquí:
· Carlos Calderón habló de su paso por “Hoy Día” y explicó porqué aún no forma parte de Telemundo
· ‘El Niño Prodigio’ se despidió de Univision y en ‘Hoy Día’ le dan la bienvenida a Telemundo
· Desde “La Mesa Caliente” hasta “Al Rojo Vivo”: Telemundo se vistió de Halloween

En esta nota

Hoy Día Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain