Brandon Vázquez asegura que Rayados de Monterrey será campeón del torneo Clausura 2024

El futbolista de La Pandilla afirmó que el cuadro comandado por Fernando Ortiz tiene todas las cualidades para poder convertirse en los nuevos monarcas del balompié azteca y que por ese objetivo es el que están trabajando

El futbolista aseguró que Rayados tiene toda la capacidad para quedar campeón de la Liga MX.

El futbolista aseguró que Rayados tiene toda la capacidad para quedar campeón de la Liga MX.  Crédito: Marco Tapia | Imago7

El jugador de Rayados de Monterrey, Brandon Vázquez, se ha convertido rápidamente en uno de los jugadores más queridos por parte de la fanaticada rayada desde su llegada a la institución en medio de un enorme grupo de figuras que trabajan día a día para poder conseguir el mejor rendimiento posible; ante este hecho el delantero mexicoestadounidense aseguró que el club tiene todas las cualidades para quedar campeón del torneo Clausura 2024 de la Liga MX.

“Obviamente yo pienso que este equipo es para ser ganador, es para ser campeón. Yo le tengo toda la confianza a este equipo, a los entrenadores, a los jugadores alrededor de mí, la verdad tenemos jugadores top que podemos hacer cosas grandes, entonces yo estoy también ilusionado que vamos a poder ganar todo”, dijo Vázquez, según TUDN.

El delantero no solo ha ganado protagonismo en Rayados de Monterrey, sino que esto también le ha permitido poder brillar en la prelista de la selección de Estados Unidos para lo que será el Final Four de la Nations League de la Concacaf en las próximas semanas; esta presencia está respaldada gracias a su capacidad goleadora que ha impulsado el ataque de Rayados.

“Sí ha sido un gran inicio del torneo, el equipo ha estado haciendo un gran trabajo y me ha ayudado ponerme en frente de la portería, mandarme buenos centros, darme buenos pases, entonces estoy muy contento de cómo el equipo me ha estado ayudando en frente de la portería también”, agregó el jugador.

El artillero mexicoestadounidense se mostró enfocado en seguir apoyando a los suyos a ganar también en el torneo Clausura 2024 de la Liga MX y destacó que esto es algo que han venido realizando fervientemente tal y como lo han registrado en los últimos cinco partidos para poder sacar la mayor cantidad de puntos posibles; recordemos que Rayados de Montrrey se ubica actualmente en el tercer puesto de la tabla de clasificación con un total de 18 puntos.

“Nosotros estamos buscando hacer mejor trabajo cada vez que empezamos en la cancha y obviamente ganar es el objetivo que tenemos. Es a lo que trabajamos todos los días y pues los ganes (sic) y quedar campeón va a ser a base de eso. Seguir creciendo como equipo, seguir ganando y entonces pues salir a la cancha y hacer nuestro plan que da el entrenador y ganar partidos es lo único que tenemos en mente”, aseguró.

“Sí, el profe ha creado una competencia interna muy sana, los entrenamientos entre Berterame, Rodrigo, yo, hemos estado ahí, nos ha estado yendo súper bien, todos hemos estado metiendo goles, estamos muy top ahorita todos, entonces pues es difícil. Y también es una gran cosa tener todos los jugadores metiendo goles, es importante, entonces estoy muy contento de esa parte y obviamente la competencia siempre es divertida, entonces seguimos creciendo como equipo y al final todos ganamos”, concluyó.

Sigue leyendo:
Sergio Canales asegura que los futbolistas mexicanos “tienen mucho valor” por sus cualidades competitivas
Selección mexicana presentó prelista para el Final Four de la Nations League
Luisangel Acuña asegura estar aprendiendo de Francisco Lindor para tomar la titularidad con los Mets

En esta nota

Liga MX RAYADOS DE MONTERREY

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain