Presentadoras de ‘La Mesa Caliente’ rompen el silencio del estreno de ‘Desiguales’ por Univision

Univision hace una semana estrenó 'Desiguales', espacio que es conducido por un grupo de mujeres y las presentadoras de 'La Mesa Caliente' decidieron romper el silencio sobre este nuevo contenido que la audiencia puede disfrutar de lunes a viernes

Migbelis Castellanos, Adamari López, Nancy Álvarez, Karina Banda y Amara La Negra forman parte de 'Desiguales'.

Migbelis Castellanos, Adamari López, Nancy Álvarez, Karina Banda y Amara La Negra forman parte de 'Desiguales'. Crédito: Jennifer García | Mezcalent

Fue el 19 de febrero cuando estrenaron el programa ‘Desiguales‘ a través de Univision y que transmiten de lunes a viernes a las 2:00 pm, donde abordan temas como la maternidad, la salud mental, belleza, moda, cultura, entre otros, desde la visión y experiencia de cada una de las integrantes del panel. La revista ‘People en Español’ decidió hacerle una entrevista a las conductoras de ‘La Mesa Caliente‘ para saber qué opinan del nuevo espacio.

“Yo creo que estamos felices de que hayan hecho un programa así porque yo creo que la imitación o hacer algo similar siempre de cierta forma es un halago muy grande. (La Mesa Caliente) es un formato que está funcionando, un formato que a la gente le gusta, entonces qué más que hayan creado algo similar. Cada una de estas mujeres que está en ese programa yo creo que es una mujer valiosa que tiene un punto de vista, así que le deseamos lo mejor del mundo”, mencionó Myrka Dellanos a la revista.

Migbelis Castellanos fue la primera conductora confirmada de 'Desiguales'.
Migbelis Castellanos fue la primera conductora confirmada de ‘Desiguales’.
Crédito: Mezcalent

A mí me encanta la competencia, yo digo que eso siempre es lo que nos ayuda a crecer a todos. Y, como dice Myrka, qué bueno que vinieron con un concepto parecido al nuestro. El nuestro es único, qué te puedo decir porque estamos nosotras aquí que cada uno lo hace diferente, así que el público siempre es el que tiene la última palabra”, añadió Giselle Blondet.

Conductoras en el cóctel de presentación de "Desiguales" (Univision).
Conductoras en el cóctel de presentación de “Desiguales” (Univision).
Crédito: Jennifer García | Mezcalent

Amamos la responsabilidad que Telemundo nos ha dado de abrirle este espacio a las mujeres de decir lo que piensan sin un guion. Aquí cada una de nosotras platica lo que siente y yo creo que eso es lo más bonito y por eso creo que las mujeres se han identificado con nosotras en estos 2 años y nos han hecho sus favoritas de las tardes porque hablamos la neta, hablamos con sinceridad, contamos nuestras historias, las cosas que nos han dolido, las cosas que nos han hecho crecer también como mujeres y que nos tienen en este lugar”, dijo Verónica Bastos a People en Español.

Sigue leyendo:
· Audiencia reacciona al estreno del talk show ‘Desiguales’ donde trabaja Adamari López
· Ellas son las conductoras de ‘Desiguales’: Adamari, Amara, Karina Banda, la Dr. Nancy y Migbelis
· Univision lanza talk show: Migbelis Castellanos es la primera confirmada para conducir “Desiguales”

En esta nota

Desiguales La Mesa Caliente Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain