Victoria Beckham sorprende al aparecer en París con muletas y tacones tras lesionarse el pie

Victoria Beckham sorprendió por el estilo que mostró en la Semana de la Moda de París y más de uno la elogió por vestir bien a pesar de su percance

Victoria Beckham

Victoria Beckham. Crédito: Ryan Emberley | AP

La cantante Victoria Beckham se mostró en la Semana de la Moda de París con el pie lesionado e incluso, usó tacones y muletas en cada una de las reuniones en las que se hizo presente.

Mediante las redes sociales, la diseñadora sorprendió por el estilo que llevó y más de uno la elogió por vestir bien a pesar de su percance, usando una bota protectora y con un look que deslumbró.

Tras la inauguración de la Semana de la Moda de París, la esposa de David Beckham se mostró en público con un abrigo con capucha, leggings negros y un par de stilettos altos. Más tarde, apareció con una sudadera negra, leggings del mismo tono y lentes de sol. Este mismo estilo repitió en varias oportunidades, al igual que agregó un saco oscuro a su outfit.

Desliza

Una vez que los fotógrafos inundaron las redes con las imágenes de Victoria en muletas, la empresa que fabricó los soportes, hizo eco de la noticia y con un tono humorístico, le agradeció a la diseñadora por lucir tan bien y tan a la moda sus herramientas.

“Objetivos de estilo… Victoria Beckham, elegante y sin esfuerzo, saliendo a la semana de la moda de París luciendo nuestro Classic Black. Simplemente impresionante”, redactaron desde su cuenta oficial de Instagram.

Cabe señalar que Victoria se está preparando para la presentación de su propio desfile que tendrá lugar el próximo 1 de marzo, no sin antes dejar en claro cuán importante es lucir con estilo sin importar ciertos percances.

Sigue leyendo:

· Victoria Beckham consiente a sus fans con una foto de David Beckham en ropa interior

· David Beckham desmiente a Victoria Beckham por decir que creció en una familia de clase trabajadora

· La hija de Victoria y David Beckham sorprende al hacerse un tatuaje con tan solo 12 años

En esta nota

Semana de la Moda de París victoria beckham
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain