Kourtney Kardashian muestra detalles de la casa en Sidney donde se hospedó

Kourtney Kardashian compartió en Instagram fotos de la residencia en Sidney, Australia, donde se hospedó durante varios días. La celebridad de televisión estaba acompañando a su esposo Travis Barker durante sus conciertos en esa ciudad

Kourtney Kardashian y Travis Barker alquilaron la casa a través de Airbnb.

Kourtney Kardashian y Travis Barker alquilaron la casa a través de Airbnb. Crédito: John Salangsang | AP

La socialité y estrella de la televisión Kourtney Kardashian acaba de tener un hijo, pero eso no le impide que acompañe a su esposo Travis Barker durante su gira junto a la banda Blink-182. Claro está, sigue disfrutando de los lujos y comodidades que tiene en su mansión de Los Ángeles.

Durante varios días la mayor de las Kardashian, Barker y sus hijos estuvieron compartiendo en Sidney, Australia, donde Blink-182 ha tenido conciertos desde el pasado 20 de febrero, el último de esta etapa de la gira será el jueves 29 de febrero.

Estos días no fue solo de trabajo para la familia, pues también fueron fotografiados mientras disfrutaban del Zoológico Taronga. Su estancia en Sidney también ha generado rumores, pues en todo momento la pareja está acompañada de un camarógrafo. Se asume que están grabando un reality show.

Sus días en Sidney fueron tan especiales que compartió en su cuenta de Instagram detalles de la casa donde se hospedaron. En la misma publicación escribió: “Gracias Airbnb por un hogar tan hermoso para crear recuerdos que siempre recordaré y apreciaré. ¡Mañanas haciendo panqueques de plátano y noches jugando uno por siempre y para siempre!”.

Como es evidente, la pareja alquiló una gran casa en la capital australiana a través de la plataforma Airbnb.

Aunque está lejos de su mansión en Los Ángeles, California, durante su estancia en esta propiedad tuvo acceso a grandes habitaciones y otros espacios muy cómodos para ella y su familia.

Gracias a los videos y fotos que compartió se puede ver que la propiedad está construida en la cima de una colina, por lo que desde cada espacio de la casa se tiene impresionantes vistas de ciudad. Además se debe destacar que en su mayoría las paredes son de cristal.

La casa está rodeada de áreas verdes, lo que genera privacidad y calma a sus inquilinos. También hay una gran terraza con comedor, piscina, área de spa y espacio suficiente para disfrutar al aire libre.

Sigue leyendo:
• Kourtney Kardashian está reconstruyendo su mansión en Palm Springs
• FOTOS: Kourtney Kardashian y Travis Barker comparten las primeras imágenes de su bebé al mundo
• Kourtney Kardashian deja el hospital tras recibir a su bebé con Travis Barker

En esta nota

Kourtney Kardashian

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain