Las ciudades de Estados Unidos con más tarjetas de crédito

Con las deudas de crédito aumentando, WalletHub publicó su nuevo informe sobre ciudades con más tarjetas de crédito, para identificar las áreas más vulnerables

Tarjetas de crédito

Las tarjetas de crédito deben manejarse con responsabilidad para que no provoquen endeudamientos inmanejables. Crédito: Shutterstock

Dado que la deuda de las tarjetas de crédito continúa aumentando, ayudada por la inflación y las tasas de interés récord, el sitio web de finanzas personales WalletHub publicó su nuevo informe sobre las ciudades con más tarjetas de crédito, para identificar qué áreas podrían ser financieramente vulnerables este año.

De acuerdo con el reporte, a la fecha Port St. Lucie, Florida, y Washington DC, se encuentran en los extremos del listado.

Para determinar las ciudades donde la propiedad de tarjetas de crédito está aumentando más, WalletHub analizó sus datos más recientes sobre finanzas de consumo en cuatro métricas clave. Estas métricas midieron la cantidad promedio de tarjetas poseídas por persona y la cantidad promedio de tarjetas nuevas abiertas por persona en el cuarto trimestre de 2023, así como el cambio porcentual en ambas desde el cuarto trimestre de 2022.

Es de conocimiento común que los estadounidenses tienen muchas deudas de tarjetas de crédito, pero algunas personas pueden sorprenderse al saber que la deuda de un hogar promedio se distribuye entre bastantes tarjetas de crédito”, dice el reporte.

La persona promedio tiene más de cuatro tarjetas de crédito diferentes en su billetera, según datos patentados de WalletHub. Sin embargo, la gente en algunas ciudades tiene más tarjetas que en otras, siendo el promedio en las ciudades más importantes más de seis tarjetas por persona.

Ciudades de EE.UU. con más tarjetas de crédito

Ciudad: (1) Port St. Lucie, Florida
Puntaje total: 75.38

Ciudad: (2) Nashua, Nuevo Hampshire
Puntaje total: 66.86

Ciudad: (3) Irvine, California
Puntaje total: 65.19

Ciudad: (4) Garden Grove, California
Puntaje total: 62.34

Ciudad: (5) Cabo Coral, Florida
Puntaje total: 61.19

En contraparte:

Ciudad: (178) Des Moines, Iowa
Puntaje total: 26.43

Ciudad: (179) Burlington sur, Vermont
Puntaje total: 25.52

Ciudad: (180) Lincoln, Nebraska
Puntaje total: 24.17

Ciudad: (181) Pearl City, Hawai
Puntaje total: 22.39

Ciudad: (182) Washington, DC
Puntaje total: 20.18

Port St. Lucie, FL, ocupa el primer lugar porque los residentes poseen muchas tarjetas y están agregando nuevas cuentas a un ritmo rápido. Los residentes de Port St. Lucie abrieron más tarjetas de crédito que las personas de cualquier otra ciudad durante el cuarto trimestre de 2023, con un promedio de 1.45 tarjetas. Esto representa un aumento de aproximadamente el 3.4% desde el cuarto trimestre de 2022.

La gente de Port St. Lucie también posee más tarjetas de crédito por persona (6.39) que la gente de todas las ciudades excepto tres. El número de tarjetas por persona es un 5.8% mayor que en el cuarto trimestre de 2022.

Vale la pena señalar que los residentes de Port St. Lucie tienen más tarjetas de crédito que otras personas en su estado. En conjunto, Florida sólo ocupa el tercer lugar entre los 50 estados en cuanto al número de tarjetas de crédito por persona.

“No existe una cantidad mágica de tarjetas de crédito que debas tener en tu billetera. Es bueno tener varias tarjetas si puedes administrarlas bien, pagando a tiempo, manteniendo baja la utilización de tu crédito y esperando al menos seis meses entre solicitudes. Sin embargo, si abre nuevas tarjetas simplemente para gastar más allá de sus posibilidades, rápidamente encontrará muchas tarjetas difíciles de administrar”, comentó Johm Kiernan, editor de Wallethub.

Para mirar el reporte completo y su metodología, ingrese aquí.

Sigue leyendo:
· Mayoría de titulares de tarjetas de crédito en EE.UU. viven de cheque en cheque
· Estados de EE.UU. con más personas con dificultades financieras en 2023
· Consejos para administrar varias tarjetas de crédito de manera responsable

En esta nota

Tarjetas de crédito walletHub

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain