Judd Apatow y Leslie Mann pagaron $32 millones de dólares por una casa en Beverly Hills

El cineasta Judd Apatow y la actriz Leslie Mann han comprado una mansión en Beverly Hills, California, al empresario Maurice Marciano. Esta compra la hacen poco después de vender su propiedad en Brentwood por $27 millones de dólares

La nueva casa de Leslie Mann y Judd Apatow fue construida en los años 50.

La nueva casa de Leslie Mann y Judd Apatow fue construida en los años 50. Crédito: Evan Agostini | AP

La exitosa pareja de Hollywood conformada por Judd Apatow y Leslie Mann acaba de invertir $32 millones de dólares por una mansión en Beverly Hills, California.

Apatow y Mann compraron esta nueva residencia en Beverly Hills poco después de vender por $27 millones de dólares la casa en Brentwood que les perteneció durante más de 10 años.

Se debe resaltar que la pareja pagó los $32 millones de dólares a Maurice Marciano, cofundador de la marca de ropa Guess. Aunque es una gran alegría haber logrado la venta, sin duda representa una pérdida pues inicialmente Marciano pedía $39.5 millones de dólares por el lugar.

También se debe tomar en cuenta que el empresario compró esta casa en 2022 por $35.5 millones de dólares.

Esta residencia se construyó en los años 50 en un lote de casi un acre, pero actualmente está en buen estado gracias al mantenimiento y reformas que se han hecho en los últimos años.

La casa principal tiene una extensión de 9,300 pies cuadrados distribuidos en una sola planta con cinco dormitorios, ocho baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, sala de cine, sala de cine, comedor, cocina, cuarto de lavado, gimnasio y otras comodidades.

Los Apatow Mann podrán disfrutar de una vivienda visualmente muy atractiva por sus paredes de yeso, pisos de roble blanco, claraboyas, paredes de acero, espacios cubiertos de mármol y más. Por otro lado, la habitación principal tiene su propia sala de estar, vestidor y baño tipo spa.

Otra de sus principales características está relacionada a su ubicación en una calle cerrada. El lote está rodeado de árboles altos y grandes puertas, esto ofrece privacidad y seguridad a sus inquilinos.

Adicional a la casa principal hay un garaje con capacidad para cinco vehículos. Al exterior hay áreas verdes con terraza, chimenea, comedor, piscina, área de spa y otros espacios ideales para compartir al aire libre con familiares o amigos.

Sigue leyendo:
• Drea de Matteo asegura que salvó su casa gracias a OnlyFans
• Casa de Freddie Mercury entra al mercado por primera vez
• Miranda Otto pide $2.75 millones de dólares por su casa en West Hollywood

En esta nota

judd apatow
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain