Casa de Freddie Mercury entra al mercado por primera vez

La propiedad conocida como Garden Lodge en Kensington, Londres, está disponible en el mercado por casi $40 millones de dólares. Esta residencia perteneció a Freddie Mercury desde 1980 hasta su muerte en 1991

Freddie Mercury murió el 24 de noviembre de 1991.

Freddie Mercury murió el 24 de noviembre de 1991. Crédito: Marco Arndt | AP

Los fanáticos de Queen y Freddie Mercury tienen enfrente una gran oportunidad: comprar la mansión en Kensington, Londres, donde vivió durante más de 10 años.

La propiedad, conocida como Garden Lodge, está disponible actualmente en el mercado de bienes raíces por £30 millones de libras esterlinas, lo que equivale a aproximadamente $38 millones de dólares.

Hay que recordar que Mercury compró Garden Lodge en 1980 y le perteneció hasta el día de su muerte el 24 de noviembre de 1991. Se dice que el cantante decidió comprar la residencia la primera vez que entró.

Durante todos estos años la vivienda le ha pertenecido a Mary Austin, quien fue prometida y muy buena amiga del líder de la banda de rock Queen. Sin embargo, en el último año Austin ha decido deshacer de varias de las pertenencias de la leyenda, en agosto del año pasado se informó que se subastarían algunas de sus pertenencias personales.

Los agentes encargados de la venta de la propiedad destacan que durante más de 30 años el lugar se ha mantenido en perfecto estado, lo que hace que su valor actual esté justificado. Incluso, Austin informó la venta de la vivienda a través de un comunicado.

Según ‘Mansion Global’ el comunicado dice: “Esta casa ha sido la caja de recuerdos más gloriosa, porque tiene mucho amor y calidez en cada habitación. Ha sido un placer vivir allí y tengo muchos recuerdos maravillosos aquí. Ahora que está vacío, me transporto a la primera vez que lo vimos”.

Aunque desde que Mercury entró a la propiedad quedó encantando con el lugar, se tomó su tiempo para reformar todo a su gusto y hacerlo una vivienda única. Por ejemplo, los agentes destacan sala japonesa.

Sigue leyendo:
• Miranda Otto pide $2.75 millones de dólares por su casa en West Hollywood
• Josh Duhamel espera recibir $15,000 dólares mensuales por su mansión en Encino
• Margaret Josephs llenó de color su mansión en Nueva Jersey

En esta nota

Freddie Mercury
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain