Georgina Rodríguez desfiló en la París Fashion Week con una camiseta de Cristiano Ronaldo

La modelo, Georgina Rodríguez, llevó en la París Fashion Week un vestido inspirado en la camiseta de su marido cuando jugaba en el Manchester United

Georgina Rodríguez desfiló en la París Fashion Week con una camiseta de Cristiano Ronaldo

Georgina se sumó a un movimiento que ha sido bautizado como ‘Blokecore’. Crédito: Vianney Le Caer | AP

La participación en la París Fashion Week de la modelo Georgina Rodríguez causó gran impacto, después de hacerle un homenaje a su pareja, Cristiano Ronaldo.

La firma Vetements ha diseñado un vestido a partir de una camiseta de Cristiano Ronaldo firmada de cuando jugaba en el Manchester United.

Las redes sociales estallaron cuando la empresaria apareció en la pasarela luciendo una camiseta del astro portugués. Georgina llevaba una camiseta de fútbol con el número 7 de Ronaldo en la parte delantera, un guiño a la camiseta que usaba en el Manchester United, por su color rojo.

La pieza, completamente roja, llevaba en su parte delantera el nombre de su pareja y el dorsal número siete. Además, en la parte superior del número aparecía el estampado de la marca, mientras que en la parte vertical destaca la firma del delantero portugués.

Con esta elección, Georgina se ha sumado a un movimiento que ha sido bautizado como ‘Blokecore’ y que nació en Inglaterra gracias a TikTok. Su creador, Brandon Huntley, tuvo la idea de llevar camisetas vintage procedentes del fútbol inglés acompañadas de riñoneras, chaquetas deportivas y zapatillas. Otras famosas, como Kendall Jenner o Hailey Bieber, ya se han sumado a esta tendencia.

En este caso, Georgina no ha llevado el ‘Blokecore’ a su máxima expresión, pues ha lucido tan elegante como siempre. Además, la enorme longitud del vestido ha impedido ver qué tipo de zapato llevaba la de Jaca. A esta hora, ninguno de los dos implicados en el traje se han pronunciado públicamente.

Seguir leyendo:

Sin Cristiano Ronaldo: Así celebró Georgina Rodríguez su cumpleaños número 30
Cristiano Ronaldo es criticado por el aspecto de sus manos en una fotografía con Georgina Rodríguez
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez revelaron algunos detalles sobre su acuerdo prematrimonial

En esta nota

Cristiano Ronaldo Georgina Rodríguez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain