Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez revelaron algunos detalles sobre su acuerdo prematrimonial

La pareja está preparando todo para su matrimonio de la mejor manera posible y dieron a conocer la información por medio de la red social Instagram; el acuerdo está principalmente destinado a definir la herencia de sus hijos

La pareja de Cristiano y Georgina dividirá sus bienes a los cinco hijos que tienen juntos.

La pareja de Cristiano y Georgina dividirá sus bienes a los cinco hijos que tienen juntos.  Crédito: AFP | AFP / Getty Images

El futbolista del Al-Nassr de Arabia Saudita y estrella de la selección de Portugal, Cristiano Ronaldo, está realizando los procesos pertinentes para poder finalmente consagrar su amor con la modelo Georgina Rodríguez en santo matrimonio; este hecho se ha convertido en uno de los sucesos más importantes vinculados al mundo del fútbol y recientemente la pareja compartió un hecho que sorprendió a los millones de seguidores que ambos poseen.

A pesar de los fuertes rumores que surgieron en los últimos meses ante su presunta separación, tanto el portugués como la argentina están más enamorados que nunca y están listos para dar el ‘sí, acepto’; a pesar de esto siguen ultimando todos los detalles previos a la vida y recientemente se dio a conocer el presunto acuerto prematrimonial que firmarán para no sufrir por el dinero en caso de una separación.

De acuerdo con la información suministrada el medio Paparazzi, por la revista portuguesa TV Guía, la pareja realizó un acuerdo prenupcial en el que se detallan todos los recaudos que realizó la pareja para poder oficializar su matrimonio sin ningún tipo de problema y así poder seguir viviendo igual de felices como lo han venido realizando desde hace años.

El contrato entre Ronaldo y Rodríguez dataría de cuando tuvieron su primer hijo; en dichos papeles que ya se encuentran validados legalmente se deja claro que todo el patrimonio económico en caso de alguna separación caería entre los cinco hijos que tienen juntos, mientras que La Finca quedaría a nombre de la modelo e influencer para que pueda vivir sin ningún problema.

Además de esto, se dio a conocer que Georgina también podrá disponer de una pensión mensual y vitalicia de 100 mil euros. Sin embargo, el documento también detalla que todo este proceso puede ser modificado siempre y cuando la pareja tenga más hijos en el futuro.

Sigue leyendo:
Henry Martín lanza duro mensaje contra Antonio Mohgamed tras insinuar ‘amaño de partido’ del Club América
Taylor Swift sigue haciendo suyos los partidos de los Kansas City Chiefs y ahora se llevó a dos estrellas de Hollywood
Canelo Álvarez considera que Jermell Charlo no saltó al ring para vencerlo

En esta nota

Cristiano Ronaldo Georgina Rodríguez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain