Kawhi Leonard pide $6.5 millones de dólares por su lujoso ático en Los Ángeles

El jugador de baloncesto Kawhi Leonard acaba de poner en venta el ático dentro de The Ritz-Carlton Residences. Su precio actual es inferior a lo que él pagó en 2019

El apartamento de Kawhi Leonard está en la planta 43 del edificio.

El apartamento de Kawhi Leonard está en la planta 43 del edificio. Crédito: Brandon Dill | AP

El jugador de baloncesto Kawhi Leonard ha decidido que es momento de deshacer del lujoso ático en Los Ángeles, California, que compró hace cinco años.

Leonard, quien juega para los Los Angeles Clippers, espera recibir $6.5 millones de dólares. Este movimiento en el mercado ha llamado la atención, pues el estadounidense de 32 años quiere recibir menos de lo que pagó por la residencia en 2019.

Se sabe que Leonard pagó $6.7 millones dólares por el lugar durante el invierno de 2019. Se desconoce la razón por la que puso ese precio, pero se puede asumir que es parte de una estrategia que toma en cuenta el mal momento por el que pasa el mercado de bienes raíces.

Hay que destacar que este ático se encuentra en la planta número 43 de The Ritz-Carlton Residences, el lujoso complejo residencial que inauguró en 2010.

Desde su inauguración hasta la fecha diferentes estrellas del deporte, la música y el cine han comprado unidades en el lugar. Algunos de ellos son Mary Hart, Floyd Mayweather, Lonzo Ball y Jason Blum.

El apartamento de Leonard tiene una extensión de 4,300 pies cuadrados distribuidos en tres dormitorios, cuatro baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.

Del interior destacan sus pisos de madera y alfombra, chimeneas personalizadas, estantes empotrados, ventanales de piso a techo con vista a la ciudad y más. Entre otras características está el sistema tecnológico que permite controlar cortinas y otros objetos de uso diario en la vivienda.

Por otro lado, la habitación principal tiene su propia sala de estar, vestidor y baño tipo spa con bañera profunda, tocadores dobles y ducha de vapor.

El nuevo dueño también se tendrá que hacer responsable de una cuota mensual de $5,880 dólares. Esta tarifa cubre los diferentes servicios y áreas comunes que ofrece The Ritz-Carlton Residences: piscina climatizada, azotea, gimnasio, spa, valet parking, conserje y más.

Sigue leyendo:
• Judd Apatow y Leslie Mann pagaron $32 millones de dólares por una casa en Beverly Hills
• Drea de Matteo asegura que salvó su casa gracias a OnlyFans
• Casa de Freddie Mercury entra al mercado por primera vez

En esta nota

Kawhi Leonard

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain