La mansión de Travis Scott en Brentwood está en riesgo

Hace poco se ha informado que la mansión que Travis Scott tiene en Brentwood, California, corre riesgo por una enorme grieta que se ha formado en la montaña. Los bomberos explican que la grieta es superficial pero no descartan que las lluvias cambien su situación

Travis Scott pagó $23.5 millones de dólares por esta mansión.

Travis Scott pagó $23.5 millones de dólares por esta mansión. Crédito: Jeff Roberson | AP

El rapero Travis Scott está alerta porque su mansión en Brentwood, California, está en riesgo por una gran grieta que se formó en el terreno donde está construida. Esta información ha sido difundida por ‘TMZ’.

Esta grieta se formó como consecuencia de las recientes tormentas en Los Ángeles. Según los bomberos, actualmente la gran grieta solo es superficial “alrededor de 4 pies de la capa superior del suelo”. No descantan la posibilidad de que la situación se pongo más crítica si las fuertes lluvias continúan.

Además de la casa del rapero, hay otras cinco propiedades que corren riesgo por la misma situación. Sin embargo, por los momentos la comunidad no ha sido evacuada aunque existe la posibilidad de que las propiedades se desplomen.

Según la información difundida por ‘TMZ’, la comunidad no ha sido evacuada porque algunos geólogos y el Departamento de Construcción y Seguridad de Los Ángeles han evaluado la zona y no consideran que las casas corran un gran riesgo.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Lo que también queda muy claro es que hay que estar alertas porque según pronósticos las lluvias en Los Ángeles continuarán en los próximos días.

Sin duda Scott debe estar bastante preocupado, pues se trata de una mansión valorada en $23.5 millones de dólares que le pertenece desde hace más de cuatro años. No se sabe qué decisiones tomará el rapero de 32 años sobre la residencia.

La gran mansión del ex de Kylie Jenner es bastante atractiva visualmente por su estilo moderno. La casa principal tiene una extensión de 16,700 pies cuadrados distribuidos en tres plantas con siete dormitorios, 11 baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.

Sigue leyendo:
Judd Apatow y Leslie Mann pagaron $32 millones de dólares por una casa en Beverly Hills
• Drea de Matteo asegura que salvó su casa gracias a OnlyFans
• Casa de Freddie Mercury entra al mercado por primera vez

En esta nota

travis-scott
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain