Mataron a niño caminando a casa al salir de partido de Brooklyn Nets: balaceras sin freno en Nueva York

Un niño de 13 años murió baleado en Crown Heights (NYC) cuando regresaba a casa anoche después de ver un partido de baloncesto de los Brooklyn Nets. No está claro si fue una víctima "accidental" o el objetivo del tiroteo

Crown Heights, Brooklyn, NYC.

Crown Heights, Brooklyn, NYC. Crédito: Mariela Lombard | El Diario NY

Troy Gill, un niño de 13 años que regresaba a casa anoche después de ver un partido de baloncesto de los Brooklyn Nets, murió baleado en Crown Heights (NYC).

No está claro si el niño fue una víctima “accidental” o el objetivo del tiroteo que ocurrió a las 10:40 p.m. del jueves entre las avenidas Nueva York y Bergen, donde los detectives NYPD encontraron seis casquillos de bala.

Gill logró alejarse después de ser herido, pero se desplomó casi a mitad de camino, en Brooklyn Ave. y St. Mark’s Ave. Paramédicos lo llevaron rápidamente a Kings County Hospital, pero no pudieron salvarlo.

El niño vivía en St. Mark’s Ave. cerca de Albany Ave., a media milla de distancia de donde fue baleado. La policía está buscando videos de vigilancia y al momento no está claro el motivo del tiroteo, destacó Daily News.

La policía dijo que Gill había ido al Barclays Center para ver a los Nets vencer a los Hawks y que estaba solo cuando le dispararon. No se han realizado arrestos ni identificado sospechosos. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.   

Este crimen se sumó a otras balaceras mortales en calles de Brooklyn en pocos días: el miércoles un hombre de 33 años recibió un disparo fatal en la cabeza al ser emboscado por dos personas afuera de su edificio residencial en Crown Heights.

El lunes, también en Brooklyn, un hombre de 37 años murió baleado en la cabeza a plena luz del día en una aparente discusión por un cigarro que empezó en la bodega donde trabajaba y se extendió a la calle, en Franklin Avenue.

En esta nota

Brooklyn Violencia armada

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain