Hombre baleado en la cabeza entre un grupo afuera de su edificio en Nueva York; pistoleros huyeron en dos autos

Un hombre murió baleado en la cabeza al ser emboscado por dos personas frente a un grupo afuera de su edificio residencial en Brooklyn. Fue al menos el 3er caso similar en pocas semanas en NYC

Patrullaje nocturno NYPD.

Patrullaje nocturno NYPD. Crédito: Andrés Correa Guatarasma | Cortesía

Un hombre de 33 años recibió un disparo fatal en la cabeza al ser emboscado por dos personas afuera de su edificio residencial en Brooklyn ayer al final de la tarde.

Los atacantes huyeron junto con una docena de personas más que vieron el tiroteo. La policía de Nueva York está buscando a los sospechosos, que al parecer se escaparon en dos autos separados. “Hubo tres disparos”, dijo un testigo al Daily News. “La gente corría por todas partes”.

La víctima estaba afuera del complejo de apartamentos “Ebbets Field” en McKeever Place cerca de Sullivan Place en Crown Heights cuando dos hombres se le acercaron alrededor de las 5:55 p.m. del miércoles. Uno de los hombres disparó numerosos tiros, alcanzando a la víctima en la cabeza.

Mortalmente herido, el hombre cayó al suelo y se apoyó contra un automóvil estacionado mientras la policía y el servicio de emergencias médicas corrían al lugar. “Estaba recostado contra la rueda sangrando de un disparo en la cabeza”, dijo una mujer que vive en el mismo edificio que la víctima. Los médicos lo llevaron al Kings County Hospital, pero no pudieron salvarlo. Su nombre no fue revelado al momento.

El lunes, también en Brooklyn, un hombre de 37 años murió baleado en la cabeza a plena luz del día en una aparente discusión por un cigarro que empezó en la bodega donde trabajaba y se extendió a la calle.

No se han realizado arrestos ni identificado sospechosos en estos casos. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.   

En otro caso similar, también este mes un adolescente hispano de 19 años murió en el hospital tras pasar varios días en estado crítico por recibir un balazo en la cabeza afuera de un complejo de vivienda públicas (NYCHA) en Queens.

En esta nota

Brooklyn Violencia armada

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain