Henry Martín asegura que el Club América vencerá a Chivas en los partidos de la Concacaf

El delantero mexicano aseguró que el equipo hará todo lo que sea necesario para poder alcanzar la victoria en los octavos de final de la Copa de Campeones para seguir avanzando en el campeonato

El delantero mexicano aseguró que tienen todas las cualidades para vencer a Chivas en la Champions Cup

El delantero mexicano aseguró que tienen todas las cualidades para vencer a Chivas en la Champions Cup Crédito: Diego Padilla | Imago7

Las Águilas del Club América tendrán una serie de partidos contra las Chivas Rayadas de Guadalajara en la que tendrán que enfrentarse para buscar al ganador de la serie en la Copa de Campeones de la Concacaf y además a su enfrentamiento correspondiente dentro del torneo Clausura 2024 de la Liga MX, por lo que varios de sus jugadores están trabajando arduamente para poder salir victoriosos en el Clásico Nacional del balompié azteca.

Uno de los más enfocados en estos encuentros es justamente el delantero mexicano Henry Martín, quien detalló durante una entrevista ofrecida para TUDN que tiene muchas ganas de poder conseguir la victoria en estos encuentros para poder avanzar a los cuartos de final del torneo internacional de la Concacaf y además para sumar tres puntos valiosos que les permitan avanzar a la Liguilla en la liga mexicana.

“América tiene muchísimo más para dar, eso no es nada, tenemos mucho todavía, que los jugadores estén al cien por ciento. A Diego (Valdés) apenas lo estamos recuperando, yo venía de una enfermedad, una lesión, apenas estamos recuperando. Tenemos varios jugadores que todavía no están al cien, pero al pasar de los partidos vamos a estar y podemos dar muchísimo más”, expresó el jugador al referirse sobre el enfrentamiento que tendrán los dos clubes más históricos del país norteamericano.

Henry Martín también sostuvo que los dirigidos por André Jardine tenían que dar un “golpe de autoridad” debido al pésimo resultado que consiguieron en la primera ronda de la Copa de Campeones de la Concacaf ante Real Estelí y por los malos resultados en dos partidos consecutivos correspondientes al torneo Clausura 2024 de la Liga MX.

“El equipo está muy contento, necesitábamos este triunfo, necesitábamos dar este golpe de autoridad porque se hablaba mucho de que no estábamos bien, pero esto es América, así es esto”, resaltó.

“De repente puedes dar un partido no tan bueno, de repente vienen los Clásicos y los tienes que ganar sí o sí. En lo personal, muy contento con el equipo, con el funcionamiento, con lo que se demuestra, con lo que se trabaja día a día, estamos muy bien”, agregó Martín.

Para finalizar, el delantero del cuadro azulcrema negó que exista algún tipo de crisis dentro del equipo por la derrota que sufrieron ante los Tuzos del Pachuca y por el empate ante Mazatlán FC en el Estadio Azteca.

“Nosotros sabíamos que no había una crisis, sabíamos lo que había pasado, que es cuestión de tiempo, del trabajo, pero afuera del Nido se habla mucho, nos sirve como un golpe de autoridad de ‘a ver ya, ahí está. Vamos a seguir haciendo nuestro trabajo y déjennos trabajar tranquilos’”, concluyó.

Sigue leyendo:
Álvaro Fidalgo está enfocado en las Águilas del América y rechazó varias ofertas de Europa
David Benavídez lanza dardo contra el Canelo Álvarez y descarta cambiar de promotora: “Él no quiere pelear”
Sergio ‘Kun’ Agüero oficializa su regreso a las canchas con Independiente de Avellaneda

En esta nota

Aguilas del America Liga MX

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain