Lionel Messi apunta al título con Inter Miami: “Tenemos un grupo para pelear la MLS”

Aunque Messi es consciente del claro favoritismo que pesa sobre el Inter Miami, también es cauto al afirmar que es una temporada muy larga el torneo de la MLS

Messi sonríe tras marcar uno de los tantos en la goleada ante Orlando City.

Messi sonríe tras marcar uno de los tantos en la goleada ante Orlando City. Crédito: Rebecca Blackwell | AP

El Inter Miami comenzó este sábado a mostrar la imagen que se esperaba en la nueva temporada 2024 de la MLS y con una contundente goleada 5-0 ante Orlando City certificaron su papel de favoritos, algo que no ocultó su estrella Lionel Messi posterior al compromiso.

En conversación posterior con Apple TV+, Messi aseguró que aunque el inicio fue lento, con una victoria con dudas (Real Salt Lake) y un empate (LAFC) siguen conscientes que la directiva construyó un equipo para hacerse con el título de la MLS.

“Sin poneros la mochila, somos consciente del equipo que armamos e intentamos pelar por la MLS. Es un camino largo, recién empieza. Nosotros mismos somos conscientes de que tenemos un grupo para pelear y lo vamos a intentar. Es importante empezar bien”, comentó el 10 de la Albiceleste.

Posteriormente confesó sentirse feliz sobre la actuación de su amigo Luis Suárez, quien resolvió antes de los 11′ minutos el encuentro con su primer doblete en la MLS.

Muy feliz por él que haya podido convertir, ya sabemos lo que es Luis, lo que es capaz de hacer, toda la gente sabe. Cuando menos te lo esperas te resuelve el partido. Estamos bien, disfrutando, creciendo, era un partido importante para ganar para seguir en este camino de crecimiento. Esto nos tiene que hacer muy fuertes por todo lo que se viene”, dijo al respecto Messi.

El Inter Miami firmó la victoria más abultada de la gestión del Tata Martino al arrollar al Orlando con dobles de Luis Suárez, Leo Messi y tanto del finlandés Robert Taylor.

“Fue un partido redondo, pudimos hacer un gran partido. Sabíamos que teníamos que salir con intensidad porque Orlando te plantea eso, mucho roce, mucho choque. Tuvimos la suerte de encontrar el primer gol rápido y eso te cambia todo el partido”, cerró Messi.

El conjunto de Martino suma siete puntos en tres partidos de la MLS y su próximo reto será debutar en la Copa de Campeones de la Concacaf para enfrentarse en el partido de ida ante Nashville SC.

Sigue leyendo:

En esta nota

Inter Miami Messi

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain