Cliente de Walmart advierte que te pueden cobrar de más al usar el sistema de autopago

Larry Grimm, un cliente de Walmart, dijo que utilizó las máquinas autopago para hacer sus compras, pero que le cobraron tres veces un mismo producto. Grimm dijo que es importante checar el recibo antes de salir de la tienda

walmart-autopago-cobro-excesivo

"Solo había comprado uno de estos rollos de toallas de papel Bounty, pero me cobraron por tres", dijo Larry en un video que publicó en YouTube. Crédito: JRomero04 | Shutterstock

Un cliente de Walmart compartió una experiencia que sirve de advertencia para todos los que utilizan el sistema de autopago en la tienda. Y es que Larry Grimm, se vio sorprendido al comprobar que el monto total de su compra excedía el valor de los productos.

Al revisar su recibo, descubrió que un paquete de toallas de papel Bounty, valorado en $17, fue registrado tres veces por error, resultando en un cargo excesivo de más de $30.

“Solo había comprado uno de estos rollos de toallas de papel Bounty, pero me cobraron por tres”, dijo Larry en un video que publicó en YouTube.

Este incidente destaca un problema potencial con las máquinas de autopago: el riesgo de que cobren de más sin que el cliente se dé cuenta.

A pesar de que el cliente asegura que el producto solo emitió un sonido de escaneo, fue necesario que revisara su recibo al salir de la tienda para identificar el error y solicitar el reembolso correspondiente de $36 dólares.

Algunos usuarios en la sección de comentarios dijeron que el error podría deberse a una distracción por parte del usuario al utilizar la máquina de autopago.

Sin embargo, Grimm se mantiene firme en su versión de los hechos, de que la máquina cobró sola tres veces un mismo producto.

Cabe señalar que este no es un caso aislado. Y es que otros clientes han compartido experiencias similares, incluyendo a una mujer llamada Dorthy Sutton, quien en noviembre de 2023 le cobraron $150 por un par de bananas debido a un error en el etiquetado.

Aunque hasta el momento los cobros excesivos en las máquinas de autopago parecen ser solamente casos aislados, sirven como recordatorio para revisar bien el ticket para asegurarte que te están cobrando exactamente lo que estás llevando.

Sigue leyendo:
Ofertas de Walmart desde el 1 de marzo: 11 productos con importantes descuentos
Walmart podría deberte $500 dólares si compraste carne entre octubre de 2018 y enero de 2019
– Profesor renunció a la escuela para volverse gerente de Walmart y ahora gana $20,000 más

En esta nota

Walmart
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain