Adamari López explica la razón de su coma inducido por tres semanas: “No me acuerdo de nada”

Adamari López parece estar teniendo otro maravilloso momento laboral. Por ello, las entrevistas no han parado, aunque esta vez habló de una situación bastante difícil que le tocó atravesar tras un estado de inconsciencia controlado

Adamari López.

Adamari López. Crédito: Jennifer García | Mezcalent

Adamari López siempre ha sido muy abierta con los temas de su vida y esta vez le contó a Yordi Rosado una experiencia que sin duda la marcó: “Pasé un susto muy grande con lo de la influenza. A mí me dio lo que pensaba que era un catarro y se me fue complicando, y como no soy de ir al doctor, pensaba que se me iba a quitar porque era una gripe”.

Me fui de viaje, no descansé y empecé, además del malestar de catarro, con tos que no se me quitaba. Llego de un viaje, había tenido un mes completo de trabajar de lunes a domingo. Ese domingo llego a la casa, y digo ‘voy a pedir que me dejen faltar el lunes’. Llamé por la mañana y me dijeron: ‘No, ven a trabajar’. Llego al trabajo, sin dejar de toser, y ese día va un doctor al show y me dijo: ‘Cuando acabe el show pasa a que te dé un suerito a ver si te calma y a evaluarte’. Me pone dos sueros y nunca dejo de toser”, le siguió contando a Rosado durante la entrevista.

“Fui con mi doctor, me recetó medicamento, pero no me hizo la placa de pecho, el doctor me dijo ‘descansa y si te sientes mejor, el viernes ve al trabajo’. Soy súper responsable, solo al falto al trabajo si estoy grave. Cuando me vieron, físicamente no me veía bien, me dijeron: ‘Regresa a tu casa que no estás bien, ve al doctor‘. A la muchacha que me ayuda a cuidar a Alaïa (mi hija) le di el día libre. Entonces, me quedé con mi hermana Adalin y mi hija. La niña quería ir a un lugar de juegos porque estaba aburrida, me pidió que la cargara y cuando subí unas escaleras sentí que me iba a desmayar”, continuó diciendo.

La boricua mencionó que no podía mantenerse en casa y una conocida tuvo que acercarla a un centro de salud para que la evaluaran: “(Una amiga) me llevó al hospital y solo recuerdo abrir la puerta del auto y de ahí no me acuerdo de nada más. Caminé al hospital, me preguntaron y me hicieron mil estudios, pero no lo recuerdo y de ahí entré en un coma inducido, y me vi súper mal, todo me lo cuentan porque no lo recuerdo”.

Adamari López ha tenido varias situaciones complicadas con su salud.
Adamari López ha tenido varias situaciones complicadas con su salud.
Crédito: Rolando Rodríguez | Mezcalent

“Mi hermano dice que lo llamaba con la mano, pero no podía respirar. No lo recuerdo, solo recuerdo despertarme y ver fotos de mi hija, un rosario, dibujos de los niños que estudiaban en la escuela con Alaïa y un tubo en la garganta. No entendía que estaba pasando. Desentubarme fue horrible. Pasé 48 horas horrible y ese fue otro golpe durísimo”, le dijo al conductor mexicano.

Sigue leyendo:
· Adamari López revela si sabía del fin de la relación de Toni Costa con Evelyn Beltrán
· Adamari López habla de lo que vivió su hija tras su separación de Toni Costa: “Se le hacía difícil”
· Adamari López sorprende con la gran cantidad de zapatos que tiene en su camerino en Univision  

En esta nota

Adamari López
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain