Adamari López habla de lo que vivió su hija tras su separación de Toni Costa: “Se le hacía difícil”

Sin duda alguna las separaciones entre parejas suele ser un proceso bastante fuerte y en algunos casos es hasta complicado poder cerrar ese capítulo de manera rápida. Sin embargo, uno de los que más sufren son los hijos que se tienen en común, tal fue el caso que vivió Alaïa tras Adamari López y Toni Costa no querer seguir juntos

Toni Costa y Adamari López bautizando a su hija Alaïa.

Toni Costa y Adamari López bautizando a su hija Alaïa. Crédito: Xavier García | Mezcalent

Adamari López y Toni Costa dieron a conocer su separación en 2021 luego de haber tenido una relación sentimental durante 10 años, donde además llegaron a conformar una familia y tras el amor que algún día llegaron a sentir uno por el otro tuvieron a la pequeña Alaïa.

La puertorriqueña comparte con su programa un pódcast en el que hablan de diversos temas y esta vez ella quiso abordar la forma en la que su hija iba asimilando lo que ocurría en ese entonces con sus padres: “Al principio, cuando nosotros nos separamos, siento que a ella se le hacía difícil entender en dónde quedaba ella en todo esto”.

Alaïa en aquel momento solamente tenía 6 años, por lo que su edad no la habría ayudado a comprender mejor lo que pasaba: “En esa parte era difícil porque también me veía triste a mí, aunque yo tratara de poner buena cara, había cosas que me afectaban y que si me afectaban a mí, por ende, le afectaban a ella como hija”.

Adamari López y Toni Costa festejando el primer cumpleaños de su hija.
Adamari López y Toni Costa festejando el primer cumpleaños de su hija.
Crédito: Mezcalent

“Pero Alaïa sabe que mamá es una mamá fajona y que va a hacer todo lo posible, que va a trabajar en todo lo que pueda para sacarla adelante, para poder pagar su escuela, para poder encontrar tiempos para invitarla a viajar o hacer actividades juntas fuera de la casa”, le dijo López a Chiquibaby durante una nueva emisión.

“Yo pienso que estoy haciendo un trabajo parecido al que hizo mi mamá, dejándome llevar por como soy yo y las bases y el amor que me dieron en mi casa”, agregó durante la conversación. A su vez, Adamari y Toni han demostrado las grandes capacidades que tienen para respetarse y no afectar el crecimiento de su hija.

Toni a mediados de 2021 decidió rehacer su vida sentimental con Evelyn Beltrán, pero a inicios de 2024 confirmó que ya tienen varios meses separados. En cuanto a Adamari hasta el momento no se le ha conocido una nueva pareja, pero no descarta en conseguir alguien más adelante debido a que no está apresurada.

Sigue leyendo:
· Padre de Evelyn Beltrán habla tras conocerse que terminó su relación sentimental con Toni Costa
· Toni Costa da más detalles de su ruptura con Evelyn Beltrán y dice si está listo para otro amor
· Toni Costa también le habría respondido a Adamari López por la presunta ruptura con Evelyn Beltrán

En esta nota

Adamari López Toni Costa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain