Carpintero de Massachusetts ganó $500 en la lotería; invirtió su premio en otro ticket y obtuvo $1 millón
El afortunado decidió utilizar su primera recompensa en otros tickets de lotería, para así probar suerte y ver si podía obtener un premio mayor
Seguramente, quienes son asiduos jugadores de lotería, puede que tengan la costumbre de que si ganan un premio menor en algún juego o sorteo, deciden invertir este dinero en comprar otros billetes para así tener mayores oportunidades de llevarse una buena fortuna.
Puede que, en ocasiones, esta jugada si salga como se espera y en otras, quizá te arrepientas porque te quedas con las manos vacías. Pero eso no fue lo que se sucedió a un hombre de Massachusetts, de oficio carpintero, quien optó por invertir un pequeño premio de lotería para así poder ganar, de manera inesperada, $1 millón de dólares.
Su nombre es Deivson Alves Martins, quien a finales de febrero pasado, compró un billete de lotería que le hizo ganar $500. Este hecho lo llevó a usar ese premio para comprar más tickets de lotería, movido por la esperanza de que podría multiplicarlo.
Fue así que compró un “raspadito” del juego “Billion Dollar Extravaganza”, el cual se encontraba dentro de un dispensador, en la casilla 11, y lo eligió porque ese es su número de la suerte, sin jamás imaginarse que dicha decisión lo llevaría a ganar $1 millón.
Martins acudió la semana pasada a las oficinas de la Lotería de Massachusetts a reclamar su premio, optando por un solo pago, llevándose así a casa un total de $650,000, cantidad de dinero que, según el ganador, le ha otorgado gran tranquilidad respecto al futuro de su familia.
Sigue leyendo:
* Mujer gana $1 millón en lotería tras dejar que otros dos compraran primero boletos del mismo juego
* Hombre ganó $19,000 en la rueda de la fortuna en 2019 y $1.4 millones en la lotería en 2024
* Camionero de Virginia gana $100,000 dólares con un billete de lotería que casi olvida