Revelan las exigencias de Luis Miguel para sus presentaciones en Argentina

Luis Miguel se encuentra celebrando la segunda parte de su “Luis Miguel Tour” en tierras sudamericanas.

Luis Miguel actuando en un show.

Luis Miguel continua en su gira por Sudamérica.  Crédito: Mezcalent

Para nadie es un secreto que Luis Miguel se ha convertido en uno de los artistas de mayor trascendencia e impacto en la comunidad latina. Y es que gracias a su icónica música así como su distinguida imagen, “El Sol de México” prevalece en el gusto del público con el paso de los años. 

Sin embargo, y como todo gran artista, el mexicano también se ha caracterizado por las peculiares exigencias que suele pedir durante sus presentaciones con la finalidad de asegurar el ambiente perfecto antes del show. 

Ante esto, y con motivo de sus próximas presentaciones en Argentina, a partir del 5 de marzo y hasta el día 9 del mismo mes, se han revelado parte de las peticiones que ha extendido a los organizadores de sus conciertos. 

Luis Miguel actuando en un show.
Luis Miguel continuará su gira por Estados Unidos, Canadá, España y México.
Crédito: Mezcalent

¿Qué pidió Luis Miguel para sus conciertos en Argentina? 

De acuerdo con fuentes cercanas al intérprete de “La Bikina”, esta habría solicitado para su catering, en primera instancia, una canasta de frutas y verduras para la preparación de jugos frescos. 

Por consiguiente a la anterior petición, Luis Miguel también exigió un extractor de jugos, una tabla de cuchillos filosos, un set de café y té así como una bandeja de pavo con una variedad de carnes frías y quesos. 

Si lo anterior no fuera suficiente, el también actor exigió una botella de tequila, galletas de agua, vasos, platos, hielo, tenedores, entre otros. De acuerdo con el cantante, todos estos elementos deben estar listos antes de las 16:00 horas tiempo local. 

En el tema del decorado de su camerino, el intérprete de “México En La Piel” pidió que este tuviera una extensión de 6 metros cuadrados así como un baño y ducha privada. Cabe destacar que entre las peculiaridades de Luis Miguel destaca su rechazo a los muebles, cortinas y alfombras en color gris. 

De igual manera, se reveló que el artista latino prefiere un sofá de dos cuerpos y otro de 3, además de dos mesas de apoyo, cuatro lámparas de pie así como una mesa para comer con un mantel de lino o algodón blanco que llegue hasta el piso. 

Finalmente, el mexicano pidió que, para mejorar el ambiente de su camerino, se incluya un purificador de aire, velas aromáticas de vainilla, un espejo de cuerpo completo, un florero con 12 rosas blancas, toallitas húmedas de bebé sin perfume y toallas blancas prelavadas. 

A pesar de lo “exigente” que pueda parecer la serie de peticiones del cantante, cabe recordar que esto no es nuevo. Y es que durante los años, Luis Miguel se ha caracterizado por demandar este tipo de artículos, objetos y alimentos. 

Posterior a su participación en territorio argentino, Luis Miguel continuará en otros países como Paraguay, Uruguay, Brasil y Bolivia para después viajar a Estados Unidos y Canadá y dar el salto a Europa con diversos conciertos en España. Finalmente, y similar al año pasado, el mexicano terminará su gira con diversas presentaciones en México.

Continua leyendo

Sale a la luz viejo romance de Luis Miguel con la actriz venezolana Ana Karina Manco

Stephanie Salas dice cómo fue compartir con Luis Miguel en la boda de su hija Michelle

Julio Iglesias contará su vida en serie para Netflix al estilo de Luis Miguel

En esta nota

Luis Miguel
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain