Adamari López celebró el cumpleaños de Alaïa en el patio de su casa

Alaïa, hija de Adamari López y Toni Costa, cumplió 9 años este 4 de marzo. Para celebrarlos, sus padres organizaron una fiesta en la casa en Miami, Florida, de la presentadora puertorriqueña

Adamari López reunió a familiares y amigos en su casa.

Adamari López reunió a familiares y amigos en su casa. Crédito: Mezcalent

A inicios de esta semana la casa de Adamari López en Miami, Florida, estuvo de fiesta. La puertorriqueña y su expareja Toni Costa quisieron celebrar el cumpleaños número 9 de su hija Alaïa.

A través de redes sociales López y Costa compartieron detalles de la celebración, incluso felicitaron a la pequeña con videos y fotos especiales.

“¡Feliz Cumpleaños princesa de mami! Qué felicidad verte crecer y acompañarte en cada paso de tu vida. Deseé tanto un hijo y Dios me premió contigo, el tiempo pasa muy rápido, más rápido de lo que yo quisiera. Ya son 9 años llenos de alegrías, de sentir a tu lado el amor más lindo y puro. Eres una niña dulce, buena, noble y cariñosa, sin duda alguna mi bendición más grande”, escribió Adamari López en Instagram.

Cada año López se ha esforzado en ofrecer a Alaïa cumpleaños inolvidables, desde viajes hasta fiestas en lugares especiales. Sin embargo, este año decidió reunir varias atracciones y otros servicios en el patio de su propia casa.

A través de un video mostró que ella, la pequeña, algunos familiares y amigos pudieron disfrutar de colchones inflables, piscina de pelotas, juegos grupales, música y variedad gastronómica.

Los invitados pudieron comer helados, perros calientes y otras comidas sencillas pero muy divertidas para los asistentes más pequeños.

“Celebramos los 9 añitos de la princesa entre amigos y familiares. La pasamos increíble”, escribió.

No sorprende que celebraran la fiesta en ese patio, pues en los últimos años López se ha esforzado en convertir el espacio en el perfecto para reunirse con familiares y amigos. Hay que recordar que la presentadora suele compartir todos los detalles de los cambios que hace en su hogar.

Sigue leyendo:
Adamari López habla de lo que vivió su hija tras su separación de Toni Costa: “Se le hacía difícil”
Adamari López revela cómo fue el momento cuando Luis Fonsi le dijo que no quería seguir con ella
Adamari López revela si sabía del fin de la relación de Toni Costa con Evelyn Beltrán

En esta nota

Adamari López Toni Costa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain