Walmart se compromete a ofrecer una comida de Pascua a un precio menor al de 2023

Walmart anunció que tendrá ahorros de Pascua, con una comida para conmemorar la fecha a un precio inferior al del año pasado

Walmart

Walmart ofrece una comida completa de Pascua por menos de $8 por persona. Crédito: Walmart | Cortesía

Con la inflación que sigue afectando el presupuesto de los estadounidenses que planean celebrar la Pascua, Walmart se comprometió a ayudar a los clientes a ahorrar dinero para conmemorar la festividad.

Casi dos tercios de los clientes de Walmart (65%) informan que esperan que la inflación tenga un impacto en sus celebraciones de Pascua.

El minorista dijo a través de un comunicado que está eliminando la inflación en una comida de Pascua seleccionada por Walmart, disponible para comprar a un precio incluso más bajo que el año pasado, para que los clientes puedan celebrar sus tradiciones de Pascua sin salirse del presupuesto.

Walmart señaló que una comida completa de Pascua podrá comprarse por menos de $8 por persona.

De acuerdo con la empresa, las inversiones de la empresa le permiten ofrecer ahorros durante algunas de las celebraciones más importantes del año. Por ejemplo, Walmart ahorró a los clientes más de $1,000 millones de dólares en cestas de temporada y Rollbacks en 2023.

“Como los clientes todavía sienten la carga de los altos costos de los alimentos, Walmart está reduciendo el costo de una comida curada de Pascua, disponible para su compra a un precio incluso más bajo que el año pasado”, dijo John Laney, vicepresidente ejecutivo de Alimentos de Walmart EE.UU.

Los clientes estarán encantados de descubrir que la comida incluye todos los platos principales de Pascua, desde jamón y batatas hasta todos los ingredientes para huevos rellenos, pastel de manzana y más. Lo mejor de todo es que la comida puede servir hasta 10 personas y está disponible por un precio promedio de menos de $8 por persona”, dice el comunicado”, agregó Laney.

Walmart tendrá a la venta una canasta de Pascua llena de dulces, accesorios divertidos y pasto de papel por menos de $20 dólares.

También tendrá disponibles varios artículos imprescindibles de temporada, desde inflables de conejitos de Pascua para adornar el patio delantero, hasta peluches de Peeps y conejitos de Pascua en bandadas para aclimatar cualquier espacio.

Los consumidores pueden aprovechar los ahorros en la comida de Pascua en las tiendas y en línea hasta el 31 de marzo. La entrega el mismo día o la recogida en la acera están disponibles tanto para la comida como para la canasta con solo un clic.

Sigue leyendo:
· Cliente de Walmart advierte que te pueden cobrar de más al usar el sistema de autopago
· Ofertas de Walmart desde el 1 de marzo: 11 productos con importantes descuentos
· Walmart podría deberte $500 dólares si compraste carne entre octubre de 2018 y enero de 2019

En esta nota

Pascua Walmart
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain